ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/07/14, 05:34:37
Array

[xs_avatar]
ENLOLE9 ENLOLE9 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: GT-I9505 S4 LTE
Tu operador: Movistar
Instalar 4.4.2 brazil sobre 4.4.2 alemana

Hola a todos,

Soy nuevo en esto y agradezco mucho su ayuda.

Tengo un S4-i9505 con problemas de wifi, inicialmente estaba en 4.3 y se conectaba a una red normalmente pero no guardaba la contraseña y cuando intentaba conectarme a otra red se quedaba el wifi en "ACTIVANDO" y tenia que resetear y volver a instalar todo.
Luego pase a 4.4.2 Alemana y ahora se conecta y guarda la contraseña del wifi pero sigue con el problema... graba solo una red y cuando quiero conectarme a otra red se queda pegado en "ACTIVANDO"
Intente Bajar a 4.3 nuevamente para luego bajar a 4.2.2 pero falla y tengo que instalar nuevamente la kitkat alemana

Mi pregunta es: puedo pasar de la kitkat Alemana a kitkat Brasilera? lo digo porque estoy en Colombia y escuche que esta puede funcionar bien en el area.

O puedo instalar solamente un modem de otra version, bien sea superior o inferior.

Muchas gracias.

Numero de Modelo: GT-I9505
Version Android: 4.4.2
Version Banda: I9505XXUGNG2
Version Krenel: 3.4.0-2091210 dpi@SWDD5702#1
Compilacion: KOT49H.I9505XXUGNG2
Responder Con Cita

Viejo 07/08/14, 01:47:55
Array

[xs_avatar]
ENLOLE9 ENLOLE9 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: GT-I9505 S4 LTE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ENLOLE9 Ver Mensaje
Hola a todos,

Soy nuevo en esto y agradezco mucho su ayuda.

Tengo un S4-i9505 con problemas de wifi, inicialmente estaba en 4.3 y se conectaba a una red normalmente pero no guardaba la contraseña y cuando intentaba conectarme a otra red se quedaba el wifi en "ACTIVANDO" y tenia que resetear y volver a instalar todo.
Luego pase a 4.4.2 Alemana y ahora se conecta y guarda la contraseña del wifi pero sigue con el problema... graba solo una red y cuando quiero conectarme a otra red se queda pegado en "ACTIVANDO"
Intente Bajar a 4.3 nuevamente para luego bajar a 4.2.2 pero falla y tengo que instalar nuevamente la kitkat alemana

Mi pregunta es: puedo pasar de la kitkat Alemana a kitkat Brasilera? lo digo porque estoy en Colombia y escuche que esta puede funcionar bien en el area.

O puedo instalar solamente un modem de otra version, bien sea superior o inferior.

Muchas gracias.

Numero de Modelo: GT-I9505
Version Android: 4.4.2
Version Banda: I9505XXUGNG2
Version Krenel: 3.4.0-2091210 dpi@SWDD5702#1
Compilacion: KOT49H.I9505XXUGNG2
Les comento que al no recibir ningun comentario, pues me aventure y pase a la version brasil, pero el wifi ahora se queda encendiendo...
Voy a buscar un wifix para esta version a ver que pasa
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 05:42:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /