|
||
|
|
||||
|
||||
|
Flash :)
Buenas hace tiempo que no veo ningún post de nada nuevo sobre flash para nuestros moviles android??? nadie sabe nada??? si no sale ya en enero vaya guasa.... con adobe....
un saludo y felices fiestas!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que los que lo tienen que sacar son los de adobe... que pusieron una fecha (no me acuerdo cual , pero tiene que ser en breves...) para dar soporte a android, WM y no se si a Symbian
s2 |
|
|
||||
|
||||
|
pues nada... haber si hacen algún comunicado pronto... lo último que escuche fue enero... :S
|
|
|
||||
|
||||
|
como van a sacar flash :S seria un terminal nuevo no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va a ser un terminal nuevo?
Se refiere a la integracion de Adobe flash Player en el navegador de Android para poder ver videos de megavideo por ejemplo. |
|
|
||||
|
||||
|
una aplicación de flash para el móvil para ver series o paginas que llevan flash... no hace falta un móvil nuevo es tan fácil como una aplicación cualquiera del market bajar instalar y usar
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente es lo que más echo de menos por que siempre esta la web de turno que te quedas sin mirar por falta del plugin.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo diría que es lo unico que le falta.... por lo menos para mis necesidades... no echo de menos nada mas...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Q conste q yo solo he hecho el apunte para que le quedase claro al compañero, que no es por hacer coñas ni nada
|
|
|
||||
|
||||
|
XD XD cierto, ambos flashes estarian de PM, pero yo con el de adobe voy mas q sobrada, si me decis q ya hay fecha... por fin podré darle un uso decente al "adsl" de mi magic, xq es irónico q sin tener adsl en casa, mi movil ande x ahi con 7 megas y siga sin poder ver pelis online XD
|
|
|
||||
|
||||
|
XD XD cierto, ambos flashes estarian de PM, pero yo con el de adobe voy mas q sobrada, si me decis q ya hay fecha... por fin podré darle un uso decente al "adsl" de mi magic, xq es irónico q sin tener adsl en casa, mi movil ande x ahi con 7 megas y siga sin poder ver pelis online XD
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
weno, eso dice la tarifa plana de 15 euros si no m ekivoco, aunq muchas veces va tan lenta q lo dudo mucho ¬¬
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí podéis bajaros un programa test de velocidad para la Magic. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tngo ese programa, la ultima vez q testee me decia 5,5
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo k probar mi velocidad: p
Sin noticias de flash y estamos en enero
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El n900 ya puede jugar a juegos flash en pop-cap games.....
Creo que el navegador basado en mozilla lo trae. Un video: Última edición por securata Día 02/01/10 a las 17:31:06. |