|
||
|
|
||||
|
||||
|
Conferencia de Google para el 5 de enero
http://www.portaltic.es/empresas/not...230083746.html
Confirmaran los rumores en los que se dice que Google compro Microsoft y esta dejando obsoleto a WM para darle mas fuerza a Android? Será para decir que abandona el desarrollo de Android y que nunca existio 2.1 y nos tendremos que suicidar? (Imaginaros que no podriamos actualizar NEVER NEVER NEVER nuestro htc!!!!!!) Sera para confirmar la presencia de vida extraterrestre? Sera para anunciar su nuevo movil? Anunciaran que en 2012 se acaba el mundo? Google no convoca una conferencia por cualquier motivo. Os mantendremos informados. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja yo creo que aqui saldra a la luz la conspiracion del govierno que nos impide actualizar a 2.1
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha comentado un compañero del curro que Google planea abandonar Android para que su SO para móviles pase a ser Chrome, como el de PCs.
¿Irá por ahí la historia? Chan chan! |
|
|
||||
|
||||
|
Me abandonó mi madre, me abandonó mi mujer, me abandonó mi perro, ¿y ahora me va abandonar Google...?
![]() Para los que queráis gastaros 530 dólares, aquí teneís por fin el Nexux One: |
|
|
||||
|
||||
|
No esta mal de precio, son 370€ libre y comprandoselo a un vendedor oficial. Encuentra tu un Hero libre que te lo venda un vendedor oficial a ese precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yap... en eo tienes razón, josebama pero a mi de momento, no me llama.
|
|
|
||||
|
||||
Después de esto solo me queda que me digan que los Reyes Magos son los padres y que Franco a muerto... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||