|
||
|
|
||||
|
||||
|
Conexión vía 4G
Hola a todos.
Llevo pocos días con mi nuevo M2 el cual he comprado libre. Una de las cosas que me eran necesarias al adquirirlo era que tuviera cobertura 4G. Lo he seleccionado en las opciones de ajuste para que me tome esta red por defecto pero casi siempre el icono muestra 3G o H+ (datos). Mi operador es Movistar con Fusión 4G. ¿He de hacer algo para activarlo, cambiar la sim o todo está correcto?. No noto mayor velocidad de navegación que con el 3G de mi anterior Samsung Ace 2. Gracias y saludos. Edito: Me he leído el manual y en él no se indica un icono específico para 4G o al menos yo no lo he encontrado. Última edición por outrunfan Día 26/07/14 a las 18:36:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de un Ace 2 también y sinceramente yo nunca he cojido 4G y eso que lo tenia activado como preferido y en ciudades que lo tienem y no hay manera .
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de movistar y si me sale ‛4g’ encima de la cobertura.
Yo no tuve que activar nada, te paso la página de movistar para que compruebes si en tu ciudad hay 4g y también da la opción de activarlo. De todas formas también podrías llamar al 1004. https://www.movistar.es/particulares...d=PA-home-ql5e |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de Orange, y estos me enviaron la SIM nueva para poder disfrutar del 4G
|
|
|
||||
|
||||
|
Para tener 4G debes tener activado el servicio por tu operadora, tener cobertura 4G, en ajustes -redes móviles -Red 4G preferida (hasta aquí obvio) y una SIM compatible.
Con la que nos venia en el pack del teléfono no tendría que haber problemas. Si tenes todos los requisitos llama a Movistar. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola y gracias por vuestras respuestas.
He activado la opción de 4G desde el app de Movistar, estaba convencido que ya lo había hecho hace meses pero he visto que la opción estaba disponible de nuevo y la he marcado. No obstante el 4G sigue sin aparecer, aunque puede ser que en Chipiona (Cádiz) donde estamos pasando unos días no haya cobertura. Le he puesto una consulta a Movistar por el app para que me contesten por email pero al ser domingo hasta ahora nada como era previsible, a ver mañana. La microsim está preparada para el 4g así que por ese lado no debería haber problema. Os sigo contando como va la cosa. Agradezco vuestros comentarios. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola comunidad.
He estado visitando el Puerto de Santa María (Cádiz) y por unos instantes he visto el icono 4G, ¡buena señal! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hey, soy de El Puerto de Santa María pero adquirí mi M2 en Barcelona porque ahora resido allí. En Vodafone me cambiaron la tarjeta y desde el primer momento me salía el 4G. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llama que te envien tarjeta 4g