|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
sustituir Samsung galaxy Note 1
Hola
Quiero sustituir mi note...y me gustaría algún consejo. Quiero un móvil con pantalla padecía o algo mayor tamaño. Con una batería QUE DURE Por demás mi móvil ahora me basta, aunque si se mejora no protesto.... El precio de momento no importa, aunque tampoco interesa pagar por tonterías.... Ideas? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Precio? Yo rondando ese tamaño creo que elegiria el G2, mas o menos 5,3 pulgadas... Y sin gastarte 400€ ademas la bateria le dura un monton.
|
|
||||
|
||||
|
Yo te diris el g2, o sino irte a por el one+one
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes el Note y usas el S-Pen no hay ningún otro móvil en el mundo que lo pueda sustituir, así que tu opción natural es ir a por el Note 3.
Ahora bien, si no usas el S-Pen te vale cualquiera de los que te han dicho los compañeros o alguno entre 5,5" y 6" de pantalla (menos de ese tamaño de pantalla es retroceder y lo vas a notar) Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes el Note y usas el S-Pen no hay ningún otro móvil en el mundo que lo pueda sustituir, así que tu opción natural es ir a por el Note 3.
Ahora bien, si no usas el S-Pen te vale cualquiera de los que te han dicho los compañeros o alguno entre 5,5" y 6" de pantalla (menos de ese tamaño de pantalla es retroceder y lo vas a notar) Un saludo ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ahora bien, si no usas el S-Pen te vale cualquiera de los que te han dicho los compañeros o alguno entre 5,5" y 6" de pantalla (menos de ese tamaño de pantalla es retroceder y lo vas a notar) Un saludo ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos.
One+one ya me lo he planteado... pero para conseguirlo mínimo hay que tener mucha paciencia... y creo que no me sobra. El tamaño: no me interesa que crezca mucho ya que este me encaja prefecto en la mano pero mucho más grande... no se.... de todos modos, me refiero al tamaño del móvil, porque a mismo tamaño de mi actual móvil se puede poner una pantalla más grande ... El stylus no lo veo indispensable en mi caso. Mi uso del móvil no es demasiado exigente. Mi uso normal incluye lectura de páginas web, correo leer como redactar algo, la cámara, waze, whatsap para similares, agenda, runnastic o similar (aunque este probablemente pase a otro móvil secundario pequeño, por facilidad de transporte), maps,... Y como mucho clan tv y algunos juegos infantiles... Bueno... y hacer y recibir llamadas también...... Algo me dejaré, pero seguro que nada que no pueda cumplir cualquier teléfono actual en el mercado y mejore a mi actual dispositivo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos.
One+one ya me lo he planteado... pero para conseguirlo mínimo hay que tener mucha paciencia... y creo que no me sobra. El tamaño: no me interesa que crezca mucho ya que este me encaja prefecto en la mano pero mucho más grande... no se.... de todos modos, me refiero al tamaño del móvil, porque a mismo tamaño de mi actual móvil se puede poner una pantalla más grande ... El stylus no lo veo indispensable en mi caso. Mi uso del móvil no es demasiado exigente. Mi uso normal incluye lectura de páginas web, correo leer como redactar algo, la cámara, waze, whatsap para similares, agenda, runnastic o similar (aunque este probablemente pase a otro móvil secundario pequeño, por facilidad de transporte), maps,... Y como mucho clan tv y algunos juegos infantiles... Bueno... y hacer y recibir llamadas también...... Algo me dejaré, pero seguro que nada que no pueda cumplir cualquier teléfono actual en el mercado y mejore a mi actual dispositivo.... ![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos.
One+one ya me lo he planteado... pero para conseguirlo mínimo hay que tener mucha paciencia... y creo que no me sobra. El tamaño: no me interesa que crezca mucho ya que este me encaja prefecto en la mano pero mucho más grande... no se.... de todos modos, me refiero al tamaño del móvil, porque a mismo tamaño de mi actual móvil se puede poner una pantalla más grande ... El stylus no lo veo indispensable en mi caso. Mi uso del móvil no es demasiado exigente. Mi uso normal incluye lectura de páginas web, correo leer como redactar algo, la cámara, waze, whatsap para similares, agenda, runnastic o similar (aunque este probablemente pase a otro móvil secundario pequeño, por facilidad de transporte), maps,... Y como mucho clan tv y algunos juegos infantiles... Bueno... y hacer y recibir llamadas también...... Algo me dejaré, pero seguro que nada que no pueda cumplir cualquier teléfono actual en el mercado y mejore a mi actual dispositivo.... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Para el uso que le vas a dar, yo creo que la mejor opcion es el Nokia 3310. XD
Ya fuera bromas, como te han dicho otros compañeros, tu mejor opción es el Note 3 o el Note 3 neo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos....
Me voy acercando..... Lgg2 o note 3 neo. Lg tiene «peor» batería, pero ¿Durará menos teniendo en cuenta que neo tiene mayor pantalla, por ejemplo? Es verdad que no le doy un super uso (juegos que exijan demasiado ni nada) pero si lo utilizo de «oficina», libro, entretenimiento para el peque, secretaria.... No se si las pulgadas de deferencia las voy a notar, o si los 5,5" van aa demasiado grandes para mi mano (tendré que ir a cogerlos en la mano), Lo del Nokia no, ese es demasiado teléfono para mi XD |
|
|
||||
|
||||
|
Aaa, y otra cosa, que viendo mi uso no parece importante, pero interesa, es la posibilidad que tienen estos móviles para rootearlos, instalarles en un futuro cyanogen, por ejemplo...
Que tan popular son, más que nada para saber si luego podría tener posibilidades de cacharrear.... |
|
|
||||
|
||||
|
Si no usas el pen te recomiendo Lg g pro 2 , pantalla, sonido y camara superiores al note 3, tiene 5,9 pulgadas y el mismo procesador , un snapdragon 800, es una bestia parda el movil y por 320 eur lo tienes, muy buen precio.
|
||||
|
||||
|
El Note 3 Neo está muy bien la verdad, de todos modos yo recomendaría el LG G2, pero ya es algo más personal... De batería creo que van a estar más o menos parejos, y te sobra potencia en ambos para lo que vas a necesitar. El G2 es más compacto, pero creo que te va a gustar más el Neo ya que no tiene los botones en la pantalla (cuentas con esas pulgadas en su totalidad) y como ya vienes de Samsung...
Cualquiera de las dos opciones es buena!
|
|
||||
|
||||
|
Aaa, y otra cosa, que viendo mi uso no parece importante, pero interesa, es la posibilidad que tienen estos móviles para rootearlos, instalarles en un futuro cyanogen, por ejemplo...
Que tan popular son, más que nada para saber si luego podría tener posibilidades de cacharrear.... ![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||