|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Hero o Tattoo?
Gracias,
dejo el mundo de WM para pasar a Android de la mano de Orange y no tengo claro cual merece mas la pena Última edición por economan Día 30/12/09 a las 11:36:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión, si no cambia mucho de precio, el Hero. Si hay otros factores, es para pensárselo.
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Iphone 3G como recomienda nuestro querido amigo y forero jesana1976
|
|
|
||||
|
||||
|
Como propietario de uno de ellos, quizás mis comentarios no resulten muy objetivos, pero habiendo tenido los dos en la mano y no siendo para mi un problema la diferencia de tamaño entre uno y otro, me quedo con HERO
![]() Una de las cosas que más aprecio actualmente en una PDA es su pantalla, prefiero la capacitiva del HERO frente a la resistiva del TATTOO. Además se agradece a la larga disponer de una pantalla de mayores dimensiones a la hora de interactuar con tu dispositivo. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo una tattoo, pero la hero es mejor, la tattoo solo por tamaño o precio, aunque tampoco es que sea considerablemente peor, va de muerte!
|
||||
|
||||
|
ademas, HTC HERO no suena como que tiene mas categoria que htc tattu?
|
|
|
||||
|
||||
|
HTC Hero sin duda alguna, vale la pena pagar un poco más
|
||||
|
||||
|
La Hero!! Yo estoy encantado con ella y ademas la pantalla es capacitiva, no resistiva
|
||||
|
||||
|
Yo me decidi por la Hero sin ninguna duda!
Me llamaba más la atención y además todo el mundo me lo recomendo por encima del Tattoo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No conozco a la gente y tal pero creo roy_rodri que no acabas de pillar el "sentido" de la frase de Hero
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, pero no pasa nada, ya aprenderá.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ya que estamos, mejor si te pillas un Samsung Galaxy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no te impide el dinero, cogete una Hero. Ya que la vas a disfrutar bastante mas que la Tattoo. Si es por dinero y tal, la tattoo esta bastante bien, comparado con otros moviles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablo desde la ignorancia porque nunca he tenido un tattoo en mis manos y ni siquiera lo he visto de cerca pero el Hero es sin duda una gran compra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de ti cogería la Hero. Si te lo puedes permitir adelante. Por su pantalla capacitiva de más tamaño y por el aspecto, que encuentro que el tattoo por muchas carcasas que tenga lo que no es carcasa es feo.
Saludos (hoy llega mi hero :P ) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ambos terminales: concretamente 2 Tattoos (de mis padres) y una Hero (el mio) Y con 1 mes casi de uso de las Tattoo te puedo asegurar sin temor a equivocarme que la Hero está un escalón por encima de la Tattoo en lineas generales, y ojo, eso no quiere decir que la Tattoo sea mala, al contrario, es un GRANDISIMO teléfono también !!
Está claro que la Tattoo tiene sus cosas buenas y sus cosas malas pero no deja de ser un pedazo de móvil. A mi me encanta. Sí, vale, tiene la pantalla un poco más pequeña y la composición es diferente pero CREEME que a la hora del manejo del terminal la diferencia NO ES TAN ABISMAL con la Hero. Va muy muy fina en fluidez y puedes manejarte perfectamente con ella. Claro está que una vez que has manejado la Hero y su pantalla notas la diferencia pero repito que no es para tanto en comparación con la Tattoo. Algo que yo utilizo muchísimo y que tiene la Tattoo es la RADIO y muy a mi pesar he tenido que desprenderme de ella en mi Hero... también es algo importante a considerar si eres de esas personas que usa habitualmente la radio... hay gente que gracias a la tarifa de datos no le importa mucho el que la Hero no tenga una radio implementada ya que puede suplir esta carencia con programas que cumplan esa función conectándose a la red... pero como no es mi caso pues me chincho y me quedo sin radio XD ... La pijada de las carcasas de las Tattoo pues hombre... si te gusta customiza tu teléfono y tener algo "exclusivo" pues bien, vale... pero tampoco es un "pro" como para echar cohetes. Yo he tenido que comprar una carcasa para diferencia mis 2 Tattoos y uf... todavía sigo sangrando de la clavada que supuso comprarla (unos 17€) y yo que hace unos años era flamante poseedor de un Siemens A50 con mis 3 carcasas que me costaron sudor y sufrimiento adquirirlas (5€ cada una) y me parecían caras... como cambia el percal en 3-4 años XDDD El tema de la cámara es otro aspecto que noto yo mucha diferencia; a sabiendas que las HTC en general este aspecto lo descuidan BASTANTE. Pero buff... yo nose el resto que opinará... pero las fotos de la Tattoo... ya puedes tener un pulso de la ostia y mucha luz porque sino... vete rezando para ver algo en la foto y que no salga movida... esto en la Hero por ejemplo no me pasa al tener enfoque automático y algo más de calidad de imagen (que tampoco es que saque unas "fotacas" de la ostia pero se nota...) Pero sin duda donde más noto yo la diferencia es en el tema APLICACIONES y ACTUALIZACIONES. A mi esto me importa "bastante" porque trasteo mucho con Android (estudiando ing. informática me hallo ) y no solo por el aspecto de la programación... también por el abánico de posibilidades que ofrece la Hero que está muy por encima de la Tattoo en cuanto a número y calidad de aplicaciones en el Market (obvio, lleva mas meses en el mercado) Cuantos chascos se habrá llevado mi padre cuando le enseño una aplicación bien guapa de la Hero y el pobre en su Tattoo no la encuentra... XDDEn resumen: si te lo puedes permitir y firmar un "buen" contrato con Orange para que la jugada no se te vaya mucho de las manos, pillate la Hero... ahora bien, si 150-200-250€ te parece una cantidad "excesiva" para pagar (a no ser que te cogas tarifa de datos que puede salirte algo más barato de inicio aunque yo personalmente, siendo universitario y con conexion en mi facultad me parece una tontería... al fin y a la larga vas a pagar más) tampoco pasa nada, ahí está la Tattoo que por 0€ en Vodafone me he cogido yo dos... y encantado que estoy de la vida de verdad... todo depende si te puedes permitir ese plus... Espero haber ayudado con mi opinión particular ^^ Y perdonad la tochada jejeje. Un saludo !! "P.D.: Sobre tema de tamaño, que no lo he dicho, andan muy a la par, algo mas grande el Hero pero vamos... yo lo prefiero... te hace estar más pendiente de él... y eso se agradece si eres una persona descuidada en algunos momentos y así te evitas sustos inecesarios porque sabes que está en tu bolsillo... "
Última edición por DanYRacinG Día 30/12/09 a las 15:33:52. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DanYRacinG su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Holas,aqui estoy para dejar mi opinion al respecto tambien,sino te importa el dinero,te compras un iphone y lo liberalizas y a tomal pol cu**,en cuanto a hero o tattoo,yo soy propietario de un tattoo,y uno de mis amigos del hero,lo de las aplicaciones es un poco chorrada,porque la mitad de las que tengo son de pago,asi que ni hero ni tattoo ni ostias
te las tienes que bajar del ordenador si o si,lo de la camara,no la he visto la de mi amigo,pero lo del autoenfoque y demas son tonterias tambien,existen aplicaciones mil para tener camara con autoenfoque en el tattoo si quieres,el bluetooth,falla igual en ambos,y mi amigo dice (esto yo no lo he visto por eso) que el arranque del tattoo es mas rapido,lo de que la pantalla es mas grande...por dios,yo es que ni les veo diferencia apenas,sera una pulgada?por otra parte el diseño del hero no me gusta,antes de comprarme el tattoo lo estuve viendo,y es un poco feo,es igual que el tatto,un minimo mas alargado y acaba como en un saliente,no se,no me gusta,el tattoo es un rectangulo chiquitito sin formas raras,todos te han recomendado practicamente el hero,asi que supongo que el hero sera superior,si la gente se decanta por el por algo sera,pero en mi opinion,no cambiaria jamas en la vida mi tattoo por un hero,y hablo con experiencia,el otro tambien lo he tenido en mis manos,pero si esas tonterias tan minimas no son importantes para ti,ademas de ahorrarte unos duros y de que el modelo al menos para mi es 100 veces mas bonito,pillate un tattoo,ademas de todo he visto la funda que tiene mi amigo,no se si seran todas asi,pero es horrorosa ,solo cubre la parte trasera del mobil,por dios que mal gusto,en fin,lo dicho,son ambos muy parecidos,si bien puede que la hero supere en alguna chorradita al tattoo,pero aparte de eso,ni su forma ni esas minimas ventajas me hubieran echo decidirme por un hero,lo siento por todos,pero me gusta dejar las cosas claras,el hero supera en tonterias que casi apenas se deben de notar a la tatto y su diseño es feooo salu2
|