|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda para elegir Rom cocinada
Buen día gente, antes que nada si el tema no va acá disculpen, mi consulta es la siguiente, hace 2 días me compre este teléfono y quiero actualizarlo con alguna rom que tenga air comand, smart pause y demás chiches que pensé que venían con la 4.3stock!! Soy de Argentina, y la verdad que ando perdido he leído, buscado y no por donde empezar. Nose si quedarme en la 4.3 o pasarme a la 4.4.2.
Algo del tema entiendo, experimente con roms con S advance, y bueno me gustaría si me pueden guiar cual rom es mas estable y que tenga las funciones smart. Datos del telefono es libre de fabrica Argentina. versión android 4.3 Versión banda base N7100UBUEMJ4 Versión de Kernel 3.0.31-2194881 se.infra@SEP-131#1 etc.(nose si es necesario todo) Num de compilación JSS15J.N7100UBUEMJ4 Desde ya muchas gracias y espero una manito, xq la verdad que hay mucho mucho material y nose por cual ir y no la quiero embarrar. Gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dn3 v5.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo una rom 4.4
Sobre cual elegir es tema de gustos pasate por el subforo de roms y desarrollo y elige la que mas te guste. |
|
|
||||
|
||||
|
Aaah buenisimo!! Muchas gracias por responder!! Ahi vamos a hechar un ojo!! Gracias!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||