Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/07/14, 15:41:19
Array

[xs_avatar]
caladue caladue no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 126

No funciona reproductor de musica

Buenas reciente mente me a dejado de funcionar la app de musica que viene de fabrica con el telefono.
Pienso que puede ser debido a la instalacion del modulo xposed.
Alguien tiene un backup de la app para pasarmela y volverlo a reinstalar.
O alguien sabe como solucionar el problema?
Cuando lo abro simplemente sale
Musica se ha detenido.
saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/07/14, 15:48:32
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,260
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Prueba a borrar datos y caches. Si ves que sigue igual, desactiva los modulos que hayas instalado de xposed uno por uno, para encontrar si alguno es el causante.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/07/14, 19:43:28
Array

[xs_avatar]
caladue caladue no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 126

Ya probado lo que me as dixo y no se soluciona.lo del modulo xposed creo ke asido por eso pero e descativado los modulos incluso e desinstalado xposed y nada
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/07/14, 19:44:03
Array

[xs_avatar]
caladue caladue no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 126

Alguienpuede acerme un backup de la app para intentar instalarla?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/07/14, 19:49:38
Array

[xs_avatar]
suifon suifon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Peru
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Movistar
A mi también me pasaba. La solución es sencillo, vas donde "administrador de aplicaciones", busca la aplicación "música", selecciona "Eliminar cache" y "Eliminar datos", solo con eso me ha funcionado.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/07/14, 21:09:44
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,260
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por suifon Ver Mensaje
A mi también me pasaba. La solución es sencillo, vas donde "administrador de aplicaciones", busca la aplicación "música", selecciona "Eliminar cache" y "Eliminar datos", solo con eso me ha funcionado.
Ya se lo he comentado, pero no le ha funcionado...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5



Hora actual: 03:00:37 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /