![]() |
|
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
cómo crear acceso directo a un documento
He estado intentando crear un acceso directo a un archivo PDF en el escritorio y no hay manera! Alguien sabe cómo hacerlo? Es posible que no se pueda hacer? Yo tengo un lg g2 y es muy sencillo, pero mi mujer tiene el S5 y no he conseguido hacerlo. Muchas gracias!
|
|
#2
|
Yo también lo agradecería si es que es posible.
|
#3
|
||||
|
||||
En la aplicacion sNote : ir al documento->tenerlo pulsado unos instantes->aparecerá un desplegable con diversas opciones ...una de ellas { la última en mi caso} :->Añadir acceso directo a inicio.
Espero que te (os) sirva. Un saludo desde Bilbo-Santutxu |
#4
|
El crear accesos directos a diferentes tipos de documentos, carpetas o ajustes es cosa del launcher junto con los exploradores de ficheros. Para crear un acceso directo a casi cualquier cosa, nada mejor que GO Launcher o Nova Launcher en conjunción con File Explorer.
https://play.google.com/store/apps/d...com.rhmsoft.fm https://play.google.com/store/apps/d....go.launcherex https://play.google.com/store/apps/d...oilsw.launcher . |
#5
|
||||
|
||||
Cita:
|
#6
|
||||
|
||||
SNote viene de serie.
Es una App dedicada Samsung. Un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:00:15 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007