|
||
|
|
|
|||||||
| LG G3 Todo sobre el LG G3 |
| Ver resultado de la encuesta: Color preferido del G3 | |||
| Titan |
|
54 | 61.36% |
| Gold |
|
25 | 28.41% |
| Blanco |
|
9 | 10.23% |
| Votantes: 88. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Negro es el que mas me mola.
|
||||
|
||||
|
el mio es gold, y es el mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Titán tengo. Gold no visto
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pense el dorado pero luego dije, quizaa sea un poco cantón y llamativo a los amigos del ajeno. Recogi el negro y es precioso, muy discreto.
|
||||
|
||||
|
Yo primero cogí el dorado por que era el único que quedaba en vodafone, pero al final lo cambie por el titan que ha sido el que me enamoro desde el principio, aunque reconozco que el dorado es muy bonito pero para mi por poco gana el titan .
|
||||
|
||||
|
Bien bien...veo que el negro es el más popular. El día que me vaya a cambiar de móvil me será más fácil ya que dorados no habrá muchos.
|
|
|
||||
|
||||
|
El gold a mi me gusta mucho, pero es un color del cual creo que me acabaría cansando, por eso me quedo con el titan que esta súper chachi mega guay.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el Negro "titan" es el que mejor efecto metalizado tiene pero el dorado tambien me gusta muchisimo. Al final me quede con el Negro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Titan, es el que menos me cansa y es precioso.
|
||||
|
||||
|
A mi del dorado lo único que me desagradaba era el que tuviera el auricular dorado, rompiendo la continuidad de la pantalla, si el auricular hubiese sido negro me habría quedado con el dorado.
|
|
||||
|
||||
|
Gold, xk era el único que le quedaba en la tienda cuando fuí y no podía esperar!
|