|
||
|
|
||||
|
||||
|
Artículo sobre Bq
Veo que Bq tiene sus fallos, que nunca llueve a gusto de todos, pero lo que yo opino es que una empresa española, con la que está cayendo, ha tenido los arrestos de ponerse a comercializar electrónica. En cuatro años da trabajo a 784 personas, alcanza un volumen de venta que haría sonrojar a marcas con muchos más recursos, fabrica parte de sus productos aquí en España y además, en mi opinión aprueba con nota en sus productos finales y su servicio post venta.............. PUES VAMOS A JUGAR AL DEPORTE NACIONAL, vamos a poner a caer de un burro al que triunfa.
Que sí señores, que su primer terminal quizá no dió la talla, que lo del e5hd 2gb ha sido una cagada, pero es que no puedes estar intentando moverte en precios muy competitivos (no me habléis de precios en China) y tener cero problemas o fallos. Esto no pasa ni en los todopoderosos que se mueven con márgenes de escándalo. En mi opinión están haciendo las cosas muy pero que muy bien, y ojalá surgieran cientos de empresas como Bq, otro gallo nos cantaría. http://cincodias.com/cincodias/2014/...77_835005.html Última edición por daltonbross Día 26/07/14 a las 00:26:48. |
|
|