|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo con Xiaomi mi3
Hola, me ha legado esta mañana el movil, una pasada
![]() He comprobado el imei i en S/N y me ponia una fecha en la web de xiaomi, con lo cual pienso que esta bien, ademas con el cpu-z me aparece todo bien y en alto rendimiento me da 36000 y pico a si que supongo que todo ok Ahora que me recomendais hacer? pongo la rom de 4.7.11? o cual? tengo que poner algun recovery especial o algo? Que mas... que mas tengo que hacer? ya que este es miui y voy perdidisimo... me tengo que crear cuenta o algo? los drivers son los mismo? todo eso por favor.. He leido el foro pero estoy aun algo perdido Muchas gracias de antemano y un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM mas facil de poner,multilenguaje y con actualizaciones semanales es la de xiaomi.eu
Pasate por el subforo de ROM's y alli encontraras las respuestas a tus dudas. Haces todos los wipes en el recovery (imagino que no tienes nada aun metido) esperas a que terminen,aunque tarde dos dias y una vez hecho,inicias el movil y cuando configures las cosas basicas,conectas el movil al PC y le metes la ROM dentro y la renombras con el nombre update.Apagas el movil,inicias en recovery y le das a update zip from file y esperas a que termine. Arrancas el movil otra vez y ya esta listo. |
|
|
||||
|
||||
|
eso hare gracias, segun he visto la "mejor" es la 4.7.11 Cancro no?
Despues de instalar la rom me creo cuenta en xiaomi y ya esta? |
|
|
||||
|
||||
|
Es la que tengo yo ahora mismo y va muy bien.
SOlo hay una version mas nueva,que le han quitado el boton de ahorro de energia en las opciones de la bateria.Para mi opinion,una gran cagada y por eso he vuelto a la version previa. |
|
|
||||
|
||||
|
si, segun me han dicho la siguiente ademas da fallos en la cobertura o algo asi...
pues mañana la cambio, muchas gracias |