|
||||
|
||||
Comprar type cover 2
Saludos, pues eso sabéis donde sale mas barato el teclado.He estado mirando por ahí y es súper caro,o algún teclado bueno y bien de precio.Gracias
|
|
|
||||
|
||||
Yo lo compre en el día sin IVA de MM por 81 euros, lo recomiendo, mucho mejor que la touch cover, además tiene el teclado retroluminado. Quizás te merezca la pena esperar.
|
|
||||
|
||||
Que era el type cover 1 o el 2 porque está muy bien de precio.Sabes a cuanto esta ahora en el media Mark.Saludos
|
|
||||
|
||||
Me compre la type cover 2 matroko. En MM antes del día sin IVA ya la tenían en oferta a 99 euros, entonces aproveché el día sin IVA que fue el pasado 30 de junio y me salió por 81,80 (más o menos). Tuve suerte ya que solo quedaban 3
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Saludos, alguien ha comprado aki http://www.ebay.es/itm/NEW-Microsoft...item3f39ccb8ab o sabe algo de este vendedor me resulta muy barato.Gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Es la única diferencia o hay mas.Tiene problemas de compatibilidad con la pro vendida en España.Saludos
|
|
||||
|
||||
Yo acabo de recibir una Type Cover 2 con teclado inglés y es perfectamente compatible con la surface pro que se vende en España, que es la que yo tengo. Para poder utilizarla puedes optar por tenerla como teclado inglés y escribir la ñ y lo acentos utilizando combinaciones de teclas, o bien puedes configurar el teclado como español. Yo te recomiendo esta última opción, porque además de la falta de la ñ y los acentos, casi todos los caracteres especiales están cambiados de sitio.
Como te comento, yo lo he configurado como español y he comprado un set de pegatinas para el teclado y funciona perfectamente. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola matroko, yo la compré en ebay, a un vendedor de Estados Unidos llamado "landauaz". Te pongo el enlace a una igual que la que yo compré. Aunque el anuncio ya está finalizado, te aconsejo que siguas al vendedor, porque suele tener bastante rotación de cubiertas Type Cover, la semana pasada incluso tenía varias con el teclado en español, eran el modelo 1, pero creo que hay muy poca diferencia, si las hubiese tenido la semana anterior, seguramente me hubiese comprado una de esas, aunque, como ya te he comentado, estoy muy satisfecho con mi Type Cover 2.
El enlace es este: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...m=201133347727 Una última cosa, si te decides a comprar una con teclado inglés sí que hay un pequeño problema que hay que tener en cuenta: el teclado inglés tiene una tecla menos que el español. La tecla que falta es la de los caracteres < >. Yo lo he solucionado reasignando esos caracteres a la tecla Windows, que no la gasto nunca y, además en la Surface la tienes al pie de la pantalla. Para reasignar la tecla he seguido las instrucciones que aparecen en esta página: http://perso.wanadoo.es/xmanoel/arti...0031125es.html En esa misma página podrás descargarte un fichero que modifica el Registro de Windows y realiza la citada reasignación de la tecla (también hay otro fichero para deshacer los cambios). Ya nos comentarás qué has comprado finalmente. Saludos. |
|
||||
|
||||
En eBay había un vendedor inglés que vendía varias Type Cover en español nuevas (precintadas), aunque claro, la Type 1, no la 2. Los vendía por 63 €, envío incluído. En un día ha vendido todas las que tenía a la venta, pero os pongo el Link por si vuelve a poner más próximamente: http://www.ebay.es/itm/161363192438
¿Aparte de la luz, hay alguna diferencia más entre la Type Cover 1 y la 2? |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a comdexfall su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
A ver si nos enteramos de alguna otra oferta asi... |
|
||||
|
||||
Cita:
Unas pegatinas, y como el español! Eso si, a mitad de precio ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi ZX Spectrum usando Forum Runner |
|
||||
|
||||
Cita:
Por lo que comentan, la mayar diferencia es la retroiluminacion. A parte de eso, creo el el recorrido de las teclas de la nueva es menor (40% menos), el touchpad no tiene teclas fisicas y el material del touchpad y lo que rodea el teclado es algo parecido al de la touchcover en lugar de ser plastico. |
|
||||
|
||||
Pues nada, acabo de recibirla. Vendedor totalmente fiable aunque tengo que confirmar que funcione porque aquí no tengo la Surface, pero no debería haber problema, ya que la funda venía perfectamente embalada y sin desprecintar.
Desde UK a Madrid, 4 días hábiles por Correo certificado. ![]() EDITO: funciona ok. Última edición por comdexfall Día 12/08/14 a las 15:07:52 |
|
||||
|
||||
Saludos.Ya me llego el teclado un type cover 2 en color púrpura por 69 eu,alguien me podría decir como configurarlo al spanol.Gracias
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|