Noticias y comentarios sobre marcas de importación Noticias y comentarios sobre marcas de importación

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/07/14, 19:50:11
Array

[xs_avatar]
evtrompa evtrompa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
Tu operador: Pepephone
THL T100S, THL T200, Neken N6

Hola a todos!
estoy siguiendo desde hace tiempo páginas que venden los terminales: THL T100S y THL T200 esperando a ver si bajan un poco de precio.

Vengo de un HTC Wildfire S, con el gran problema que me trae de cabeza que es el espacio (pese a haber probado ya varias ROMs cocinadas)

Lo que me ha gustado de esos THL aparte del procesador y los 2GB RAM son los 32 GB de espacio interno (aunque me preocupa si luego estará limitada la instalación de aplicaciones a 8 Gb como ha pasado en otros terminales THL con 16 gb de almacenamiento interno)

Luego está el Neken N6 que es igual en RAM y almacenamiento interno, menos en el procesador.. eso sí, es algo más barato... ¿Qué marca me recomendaríais Neken o THL?

y por último por si se me está escapando.. ¿Alguna otra marca china que iguale a estos THL con un precio a justado a unos 150 € - 180 €?

Muchas gracias por adelantado!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/07/14, 03:20:37
Array

[xs_avatar]
mallorcahd2 mallorcahd2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Mallorca
Mensajes: 557
Modelo de smartphone: HTC U Ultra
Tu operador: Otra
Hola,

He estado mirando mucho y comparando.

Yo me voy a pedir un Huawei Honor 3C (tengo un hilo por aquí). De lo que pones, lo único el almacenamiento interno que son 8g (para mi más que suficiente), ampliable por sd. El único problema que le he visto es que no tiene gorilla glass.

Por lo demás te animo a que leas, a mi me ha encantado este teléfono: buena marca, 5 pulgadas, 2g de ram, muy buena duración de batería, muy buena cámara (aunque sea 8mp hay que ver las fotos que hace), kitkat, poco peso, etc.

Y lo mejor que está por unos 135€ puesto en casa.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 26/07/14, 03:42:39
Array

[xs_avatar]
evtrompa evtrompa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mallorcahd2 Ver Mensaje
Hola,

He estado mirando mucho y comparando.

Yo me voy a pedir un Huawei Honor 3C (tengo un hilo por aquí). De lo que pones, lo único el almacenamiento interno que son 8g (para mi más que suficiente), ampliable por sd. El único problema que le he visto es que no tiene gorilla glass.

Por lo demás te animo a que leas, a mi me ha encantado este teléfono: buena marca, 5 pulgadas, 2g de ram, muy buena duración de batería, muy buena cámara (aunque sea 8mp hay que ver las fotos que hace), kitkat, poco peso, etc.

Y lo mejor que está por unos 135€ puesto en casa.

Un saludo
Gracias por responder!! Así que por mucho que tenga 32 GB internos, está limitado a 8 Gb estos THL ??
[Confirmado] 32Gb de Memoria, divididos en 6Gb para aplicaciones y 22Gb para datos http://movilesandroidchinos.com/revi...nman-analisis

En cuanto a Gorilla Glass el Neken no, pero el THL si tiene según he leído...

Lo que pasa que el Huawei honor 3, me atrae por el precio, no es tan gigante.. parece que resiste al agua... también tiene Gorilla Glass..buena marca como dices...
el procesador es quad core en vez de octacore y va a 1,5 en vez de 1,7 pero la verdad que no es que vaya a jugar mucho!! a mi lo que más me preocupaba era el espacio interno... que vengo traumatizado del Wildfire S.. jajaja pero si al final el THL va a venir limitado a aplicaciones a 6 Gb.... es que ni me lo pienso.. Huawei honor 3, del tirón!!!

[Actualizo] de hecho acabo de leer aquí: que la memoria interna del Huawei honor 3 disponible para aplicaciones es 5,40 Gb

Última edición por evtrompa Día 26/07/14 a las 04:25:09.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/07/14, 04:05:05
Array

[xs_avatar]
evtrompa evtrompa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
Tu operador: Pepephone

Última edición por evtrompa Día 26/07/14 a las 05:05:10.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/07/14, 04:12:21
Array

[xs_avatar]
evtrompa evtrompa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por evtrompa Ver Mensaje


Parece que el Honor 3 hace mejores fotos y la batería dura más http://zn1949deal.blogspot.com.es/20...teligente.html

Última edición por evtrompa Día 26/07/14 a las 05:05:20.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/07/14, 05:02:30
Array

[xs_avatar]
evtrompa evtrompa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
Tu operador: Pepephone
Perdón por las tres autorespuestas... no se borrarlas!!
Acabo de hacer el pedido!!! Me he liado la manta a la cabeza y... Huawei honor 3!
Muchas gracias amigo!!
Estaba súper convencido desde hace días con el THL... pero es que tienes toda la razón..!!
y lo del espacio libre que en el otro no sería más de 6 Gb me ha matado... encima el Huawei más protegido contra el agua y lo mejor, la batería dura más.... es genial!!!!!
Vaya la hora que es las 5:00 am!!! jajajaj
Un saludoooo!!!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/07/14, 10:11:44
Array

[xs_avatar]
mallorcahd2 mallorcahd2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Mallorca
Mensajes: 557
Modelo de smartphone: HTC U Ultra
Tu operador: Otra
Buenos días!

Jajajaja me ha hecho gracia levantarme y leer la liada que cogiste anoche!

Sólo una cosa, yo hablaba del honor 3c y tu, por lo que entiendo te has pillado el honor 3, que no es el mismo. No he leído tanto al respecto (ya que se me iba de precio), pero seguro que será un gran terminal también y espero que lo disfrutes!!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/07/14, 10:27:02
Array

[xs_avatar]
evtrompa evtrompa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mallorcahd2 Ver Mensaje
Buenos días!

Jajajaja me ha hecho gracia levantarme y leer la liada que cogiste anoche!

Sólo una cosa, yo hablaba del honor 3c y tu, por lo que entiendo te has pillado el honor 3, que no es el mismo. No he leído tanto al respecto (ya que se me iba de precio), pero seguro que será un gran terminal también y espero que lo disfrutes!!
eyyy jajajaja vaya susto me has pegado!
no no yo he comprado el 3C http://www.htcmania.com/showthread.php?t=786515 que hablan aquí de el y dicen donde comprarlo, en Goldway. Nunca he comprado en Aliexpres, empecé a darle a todas las configuraciones posibles, el precio iba cambiandom, (yo tenía como referencia tus 135 € jaja) hsta que al darle al color negro entero, y + la funda y los 2 GB de tarjeta.. se me puso en 137 €. Supuse que con lo del código de descuento, se queda en los 135 €
¿Funciona lo de pedirle el código de descuento no?
"please adjust price with LV3C code"


Si leí que existe el 3X pero igual se iba de precio.
Pero el 3 a secas no lo he encontrado!! ninguna review ¿existe?


Muchísimas gracias por todo!!!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/07/14, 10:48:22
Array

[xs_avatar]
evtrompa evtrompa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
Tu operador: Pepephone
Si que funciona el código, pero he sido estúpido, y al querer pagarlo en USD en vez de en € (pensando que me beneficiaría...) en vez de pagar los 135 € he pagado 139,36€ culpable La Caixa...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/07/14, 11:09:53
Array

[xs_avatar]
mallorcahd2 mallorcahd2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Mallorca
Mensajes: 557
Modelo de smartphone: HTC U Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por evtrompa Ver Mensaje
eyyy jajajaja vaya susto me has pegado!
no no yo he comprado el 3C http://www.htcmania.com/showthread.php?t=786515 que hablan aquí de el y dicen donde comprarlo, en Goldway. Nunca he comprado en Aliexpres, empecé a darle a todas las configuraciones posibles, el precio iba cambiandom, (yo tenía como referencia tus 135 € jaja) hsta que al darle al color negro entero, y + la funda y los 2 GB de tarjeta.. se me puso en 137 €. Supuse que con lo del código de descuento, se queda en los 135 €
¿Funciona lo de pedirle el código de descuento no?
"please adjust price with LV3C code"


Si leí que existe el 3X pero igual se iba de precio.
Pero el 3 a secas no lo he encontrado!! ninguna review ¿existe?


Muchísimas gracias por todo!!!
Hola de nuevo,

Pues nos hemos liado un poco los dos! jejeje. Al ver que ponías lo de resistente al agua di por hecho que habías pedido el 3, que es el resistente al agua, el 3C no lo es! Mira:
-Honor 3: http://www.smart-gsm.com/moviles/huawei-honor-3
-Honor 3X: http://www.smart-gsm.com/moviles/huawei-honor-3x
-Honor 3C: http://www.smart-gsm.com/moviles/huawei-honor-3c

Yo me lo he pedido color panda (negro delante y blanco atrás) y el con el código he probado de todo (desde la web antes de hacer el pedido y después, desde la app del mvl de aliexpress, etc.) y no me ha ido bien. Así que les he escrito lo mismo que tu pero no he recibido respuesta. Yo he usado el código del hilo de glodway en movilesdualsim.com que es MV3 y deberían descontar 3$ por móvil (http://www.movilesdualsim.com/tema/c....69008/page-49). Estoy a la espera de su respuesta, ya te comento.

Por cierto, en movilesdualsim tienen una sección dedicada a este móvil que está muy bien también.

Para lo de que no tenga gorilla glass me he pedido un "nillkin tempered glass Amazing H+" de este enlace para ver que tal (tiene buena pinta): http://www.aliexpress.com/item/MOQ-1...816756747.html

Un vídeo:

Y ahora estoy mirando fundas (nunca he llevado en ningún teléfono) a ver si encuentro algo. Por ahora estoy con esta: http://www.aliexpress.com/item/High-...719694287.html

¡Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 26/07/14, 11:18:05
Array

[xs_avatar]
mallorcahd2 mallorcahd2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Mallorca
Mensajes: 557
Modelo de smartphone: HTC U Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por evtrompa Ver Mensaje
Si que funciona el código, pero he sido estúpido, y al querer pagarlo en USD en vez de en € (pensando que me beneficiaría...) en vez de pagar los 135 € he pagado 139,36€ culpable La Caixa...
Claro, al tu poner $, "la caixa" hace el cambio a € y cobra por hacer el cambio, además puede no coincidir exactamente el tipo de cambio. Antes no se podía pagar en € en aliexpress, ahora si. Para la próxima, ya lo sabes

A mi aún no me han contestado lo del código, espero que vaya bien.

Un saludo compañero!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 26/07/14, 11:21:27
Array

[xs_avatar]
evtrompa evtrompa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
Tu operador: Pepephone
jo...

pero de todas formas en tu enlace del Honor 3c dice que tiene 1GB de RAM, 4GB de almacenamiento pero el que hemos pedido, según http://www.htcmania.com/showthread.php?t=786515 tiene 8 GB y 2GB RAM


PD: Mira en tu cuenta de Aliexpress, porque a mi no me llegó ningúl email, y esta mañana e ha dado por mirar los datos del pedido, y ya estaban modificacos, y un pequeño mensaje en la zona de pedidos.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 26/07/14, 11:26:41
Array

[xs_avatar]
evtrompa evtrompa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
Tu operador: Pepephone
yo funda voy a esperar... porque pone.."
If you buy Huawei Honor 3C Full Black version,we'll send you a original white back cover as gift!"


si no, en ebay estan muy bien de precio también!


Lo del nillkin tempered glass Amazing H+ me ha interesado..
Acabo de comprármelo!! jajajaj esta vez he pagado en €!! Toma ya!!


PD: el video que has puesto pon sólo el ID entre las etiquetas ej youtubegrande 61fnJu3HZKg youtubegrande

Última edición por evtrompa Día 26/07/14 a las 11:39:37.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 26/07/14, 11:42:14
Array

[xs_avatar]
mallorcahd2 mallorcahd2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Mallorca
Mensajes: 557
Modelo de smartphone: HTC U Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por evtrompa Ver Mensaje
jo...

pero de todas formas en tu enlace del Honor 3c dice que tiene 1GB de RAM, 4GB de almacenamiento pero el que hemos pedido, según http://www.htcmania.com/showthread.php?t=786515 tiene 8 GB y 2GB RAM


PD: Mira en tu cuenta de Aliexpress, porque a mi no me llegó ningúl email, y esta mañana e ha dado por mirar los datos del pedido, y ya estaban modificacos, y un pequeño mensaje en la zona de pedidos.
Uys, no me había fijado, es la versión china pues. El nuestro si tiene 2g ram y 8 de almacenamiento.

Pues acabo de mirar y esta igual, de todas formas, lo he pedido esta mañana.

 Cita: Originalmente Escrito por evtrompa Ver Mensaje
yo funda voy a esperar... porque pone.."
If you buy Huawei Honor 3C Full Black version,we'll send you a original white back cover as gift!"


si no, en ebay estan muy bien de precio también!


Lo del nillkin tempered glass Amazing H+ me ha interesado..
Yo lo de la funda no me había fijado y creo que es solo para el negro. Todos mis teléfonos han sido negros y me apetecía un blanquito... Y lo de la funda, lo que busco es que resista al máximo las caídas pero sin molestar mucho y por ahora el bumper ese es lo que más me concence, pero hasta que no lo vea puesto...

Lo del cristal templado está muy bien, yo ni lo conocía, al ver que no tenía gorilla empezé a investigar, lo encontré y también me ha parecido interesante. Habrá que darle una oportunidad. Ah, y he hablado con la vendedora del enlace que he puesto y tiene stock y la gente en los comentarios pone que llega muy rápido y bien, así que he pedido 2.

¡Saludos!
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 26/07/14, 11:50:25
Array

[xs_avatar]
evtrompa evtrompa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
Tu operador: Pepephone
Si esa es mi duda... cual protegerá mejor la pantalla de romperse.. las que son de piel sintetica que lo envuelven en plan libro.. las metálicas como esta que pones http://www.aliexpress.com/item/High-...719694287.html las de plástico....

segun esto: estás en lo cierto con el bumper! jajajaj ye me has hecho comprar el nillkin tempered verás que también me pido tu misma funda jajaja

Última edición por evtrompa Día 26/07/14 a las 12:06:21.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 26/07/14, 12:06:39
Array

[xs_avatar]
mallorcahd2 mallorcahd2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Mallorca
Mensajes: 557
Modelo de smartphone: HTC U Ultra
Tu operador: Otra
Pues estamos los dos igual... A ver si encuentro algo que me convenza más (un bumper de goma o silicona quizá, o rígido y con las esquinas en goma, pero he he visto).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 26/07/14, 12:58:30
Array

[xs_avatar]
evtrompa evtrompa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
Tu operador: Pepephone
si parece que si es metálico todo.. quizás no absorba un golpe fuerte...

si encuentras algo avísame xfa!! jeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 26/07/14, 13:21:54
Array

[xs_avatar]
evtrompa evtrompa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
Tu operador: Pepephone
Otro dato muy bueno de nuestro móvil es que funciona en la banda 3G a 900 MHz ideal para los pueblos! Eso en el THL no pasaba! jeje
3G: WCDMA 900/2100MHz

y las cámaras, Dual Cameras, 5.0MP front camera, Samsung Lens, 22mm wide angle;
8.0MP BSI back camera, Sony Lens, 28mm wide angle, anti-shake,
continous shot, etc


Última edición por evtrompa Día 26/07/14 a las 13:24:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 26/07/14, 15:20:16
Array

[xs_avatar]
mallorcahd2 mallorcahd2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Mallorca
Mensajes: 557
Modelo de smartphone: HTC U Ultra
Tu operador: Otra
Claro, te aviso!

Ya me han bajado el precio

Lo de la banda 900 era imprescindible para mi.

¡Un saludo!
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 26/07/14, 15:42:58
Array

[xs_avatar]
evtrompa evtrompa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
Tu operador: Pepephone
jajaj como me ha dolido tener que pagar 139 €... en vez de los 136€ o incluso los 137 €... son 2€ o 3€ de diferencia pero.. joder... una tapa... fue así de repente, no puede retroceder

El cristal templado me lo he comprado mitad asombrado por el martillazo que se ve en el vídeo y mitad para quitarme la espina de comprar en USD jajaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Noticias y comentarios sobre marcas de importación



Hora actual: 02:25:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /