|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Desmontar el Fire Phone de Amazon costará sudor y lágrimas
Desmontar el Fire Phone de Amazon costará sudor y lágrimas Leemos en Engadget.com El destornillador más rápido de la red vuelve a la carga para enfrentarse al teléfono de las cinco cámaras frontales. Y el resultado no es nada bueno, ya que para llegar a su interior se ha encontrado con alguna que otra complicación. De primeras, dos tornillos Torx parecían vaticinar un buen comienzo, sin embargo, la cosa se complicaba a medida que fueron profundizando. La batería por ejemplo llega acompañada de ese adhesivo tan molesto que complica enormemente su retirada, aunque lo peor lo encontramos en las famosas cámaras frontales, ya que cada una está agarrada con pegamento y hace imposible retirarlas fácilmente. iFixit destaca también el uso de demasiados cables y conectores que complican el proceso, tanto de despiece como de montaje. El resultado es una puntuación de 3 sobre 10 en su índice de reparabilidad, un punto muy a tener en cuenta al comprar este peculiar teléfono. ![]() fuente: Engadget.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si no lo rompes, 0 problemas
|
||||
|
||||
|
Cinco cámaras frontales...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como yo no soy el técnico que se meta a reparar el terminal me importa lo más mínimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo menos en mi caso, cualquier terminal lo he cambiado antes de los dos años, y si después de los dos años se rompiera lo cambiaría pues se queda desfasado y no merece la pena hacer una reparación, a no se de que hablemos de terminales de 700€, o ni eso por que el S3 tiene a penas 2 años y merece más cambiarlo que repararlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces ha de estar muy bien construido
|
|
|
||||
|
||||
|
para la inmensa mayoria da igual, cambiamos de movil antes de que se rompan o queden anticuados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no pienso comprar nada que ponga amazon ni a esa gente hay demasiadas alternativas como para comprar a esa chusma
|
|
|
||||
|
||||
|
no ya pero por si kieres hacer alguna reparacion no complicada tu mismo en ese movil es jugarsela mucho jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Un smartphone lleno de cables y conectores? Menuda chapuza
|
||||
|
||||
|
Sí que habrá problemas, la batería, con el paso del tiempo a medio y largo plazo, se joderá igual... e irá perdiendo duración poco a poco hasta que haya que cambiarla. El resto ya es cuestión de si falla o no...
3 es poco, pero si vemos otros blindados y "difíciles" de abrir como el HTC ONE M7 no parece tan complicado. Eso sí, parece que se han cebado con el pegamento, les debe salir barato a los de amazon... Tiene un problema, y es su precio, que no es nada competitivo. A ver si con el tiempo baja, más allá de sus cámaras, no ofrece muchas cosas interesantes que hagan que te lo quieras comprar... Salu2!
|
||||
|
||||
|
Al ritmo de recarga de los esmarfones actuales . en un año y medio puedes haber superado las 500 recargas lo cual significa q tu batería está rindiendo al 70% en el mejor de los casos. Cualquier terminal q no permita cambiarle la batería sin usar mas que las uñas para mi personalmente es pura mierda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al ritmo de recarga de los esmarfones actuales . en un año y medio puedes haber superado las 500 recargas lo cual significa q tu batería está rindiendo al 70% en el mejor de los casos. Cualquier terminal q no permita cambiarle la batería sin usar mas que las uñas para mi personalmente es pura mierda.
![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||