|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Activa el modo inmersivo donde quieras sin root gracias a esta aplicación
Activa el modo inmersivo donde quieras sin root gracias a esta aplicación ![]() Leemos en andro4all.com El modo inmersivo fue una de las principales novedades de Android 4.4 KitKat y una de las características que los usuarios llevaban pidiendo más tiempo. Gracias a esta característica podemos disfrutar de algunas aplicaciones a pantalla completa eliminando la barra de navegación inferior y la barra de notificaciones ganando superficie de pantalla, lo que es especialmente útil en juegos, vídeos o lectores de noticias. Esta característica debe estar implementada en cada aplicación, por lo que solo algunos desarrolladores han decidido implementarla. Sin embargo muchas aplicaciones que deberían ser idóneas para ser utilizadas a pantalla completa no son compatibles con el modo inmersivo, lo que nos trae de cabeza a muchos usuarios. Hasta ahora conocíamos algunos métodos para forzar el modo inmersivo en aplicaciones no compatibles como un módulo de Xposed, pero estas soluciones requieren de acceso root, lo que es un gran inconveniente para algunos usuarios. Otra solución consistía en utilizar determinados launchers que permiten activar el modo inmersivo y volver al modo normal mediante gestos. Por suerte ya tenemos una solución que no requiere acceso de superusuario y que es tan fácil como instalar una aplicación, GMD Full Screen Immersive Mode. Gracias a esta aplicación podremos desactivar de forma independiente tanto la barra inferior como superior permitiendo utilizar el modo inmersivo en cualquier aplicación y todo ello sin necesitar tener rooteado nuestro dispositivo. ![]() fuente: andro4all.com |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy chido
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que google solucione esto en un futuro, y en versiones posteriores venga dentro del propio Android la opción para ocultar o no los botones virtuales, incluso de cambiarlos de tamaño
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualmente estoy usando el modo inmersivo de Gravity Box permitiéndome tener toda la pantalla, así que encuentro que es una buena aplicación si no tienes root. Espero que google en su próximo terminal ponga los botones debajo la pantalla sin ocupar un espacio de ésta
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno ya que se aprovecha mejor la pantalla del dispositivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Que gran noticia, hace tiempo que buscaba algo asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando!!
|
||||
|
||||
|
Power Toggles trae una opción para activar el modo inmersivo y tampoco necesita root. Yo la he probado y el único defecto es que no se puede abrir el teclado mientras está el modo inmersivo activado
|
|
|
||||
|
||||
|
No es para tanto, lo veo un poco incomodo la verdad!!
|
||||
|
||||
|
la verdad que esta muy bien este tipo de aplicaciones que arreglan los pequeños errores de android o tal me parece muy interesante
|
|
|
||||
|
||||
|
Seria mejor no tener los botones en pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Fantástica. Llevaba mucho tiempo buscando esto sin necesidad de root. Genial para usarlo con Chrome.
|
|
|
||||
|
||||
|
genial aplicacion pero yo tengo cm11 y viene por defecto eso
|
|
|
||||
|
||||
|
La veo igual que app immersive mode
|
|
|
||||
|
||||
|
Wow... yo creo que la pantalla de los celulares que tienen los botones Home, Back, etc, deberian ser mas grande ya que tienen un espacio vacio inecezario abajo de la pantalla (como es el caso del Xperia Z1 Compact).
Es simplemente mi punto de vista. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que uso los pie control me da absolutamente igual el modo inmersivo, se quita la navbar y pie control se pone como sustituto, cuando quiero lo saco y listo, luego que este la barra de notificaciones no me importa, no es tan molesta como la navbar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||