|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo deactivar que se apague/encienda la pantalla al cerrar/abrir la funda?
Tengo una tablet Cube Talk 9x y me he comprado una funda tipo flip y la pantalla se enciende cuando retiras la funda y se apaga cuando la cubres. Es cómodo hasta cierto punto, pero el problema es que cuando abres la funda y la pones por la parte de atrás de la tablet, la pantalla también se apaga y es un coñazo porque a poco que muevas la funda por atrás se vuelve a apagar la pantalla. Por lo que he leido esto va por imanes por lo que quisiera desactivar que se encienda y se apague automaticamente y poder encender y apagar la pantalla manualmente.
¿Alguien sabe donde se configura esta opción? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa exactamente igual, es una pena porque la funda es bonita y elegante. Lo que he hecho ha sido poner un pequeño velcro de manera que cuando quito la tapa esta queda doblada y colgando, apenas molesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Comparto el mismo problema, y es muy incomodo. Es una pena porque me gusta el diseño de la funda
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final me he acostumbrado a recoger la funda y al final como esta tablet es formato 4:3, casi siempre la sujetas en modo vertical por o que al estar recogida la funda, tienes más agarre y es más cómoda de usar. Os recomendó que hagáis como yo:
![]()
Última edición por leisan Día 06/08/14 a las 01:13:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso se debería poder desactivar en los ajustes de la pantalla. Pero vamos, no tengo esa tablet ni la Flip Cover así que no he probado nunca.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||