![]() |
|
| Personalización y temas LG G2 Personalización y temas LG G2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Teclado lg g2 con ñ?
Pues eso, no soy mucho de cambiar de teclado, y el del lg me encanta, pero acostumbrado al del iphone, busco uno que tenga ñ integrada o alguna manera de implementarselo al teclado de "serie".
Me recomendais alguno? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora estoy usando el teclado de Android L http://forum.xda-developers.com/show...5&postcount=92
|
|
|
||||
|
||||
|
No funciona el enlace de la apk, a ver si lo subo en casa o si alguien tiene el enlace, la verdad que el teclado de google va de lujo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pase a Fleksy hace un tiempo y no me arrepiento. Principalmente queria un teclado que no ocupase tanto espacio y que ademas incluyese la Ñ. Para mi gusto el mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Descarga 'Swiftkey' desde la Play Store. Seleccionas el idioma español y tendrás la Ñ. Antes era una aplicación de pago pero ahora es completamente gratuita. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a probar el fleksy a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Swiftkey ya es gratis y es el mejor es el más inteligente que hay el swipe funciona muuuy bien todo lo que escribas queda guardado. Pruébalo no te arrepentirás y tiene temas personalizable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probare el swiftkey, me encanta el teclado del lg salvo el "fallo" de la ñ. El teclado de android tambien me gusta, lo unico que le falta son los numeros arriba ;).
|
|
|
|
El teclado de google es lo mejor que he podido encontrar, mejor que swiftkey incluso, ya que no quita mucho espacio a la pantalla.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba este,es muy configurable, con temas,ajuste de altura y muchas cosas mas ;)
Ai type: https://play.google.com/store/apps/d...type.android.p ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema