No.1 Smartphones No.1

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/07/14, 13:32:41
Array

[xs_avatar]
quecon quecon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2007
Modelo de smartphone: Varios
Tu operador: Yoigo
Desactivar advertencias en roaming NO.1 S7

Pues como dice el anuncio, tengo un S7 y quiero quitarle lo del mensajito cada vez que tengo que hacer una llamada con ONO, al no ver el administrador de tarjetas no se como quitarlo y poner el NUNCA, ltengo instlado el grabity box y en la opcion de ajuste de telefno tampoco aparece para quitar el mensajito, la version que tengo es la 3.2.1

A ver si alguno me puede echar una mano en este asuntillo que es un poco molesto

Viejo 01/08/14, 21:46:57
Array

[xs_avatar]
vega650 vega650 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 y Clon S5 (NO.1 S7)
Tu operador: Vodafone
Me apunto para saber como se quita el mensaje de "La tarjeta SIM que va a utilizar se encuentra en itinerancia. No hay una tarjeta SIM local disponible ahora. ¿Desea continuar?"

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 02/08/14, 09:04:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pos data antes de que nadie responda que se tiene que hacer desde lo de Administracion de la tarjeta SIM, les digo que en este telefono no aparece dicha opcion. Por eso tambien me uno a la pregunta despues de haber buscado por todos sitios y lugares. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 09/08/14, 10:48:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Joder cuantas respuestas. Esto quiere decir que nos jodemos y lo tenemos que tener asi por cohoneh
Responder Con Cita
Viejo 30/09/14, 23:32:25
Array

[xs_avatar]
Neelix86 Neelix86 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: No.1 S7
Tu operador: Movistar
Se que ha pasado un tiempo pero recientemente yo también me he pasado a una OMV (ONO en concreto) y me he encontrado con este problema.
Puede parecer meramente estético ver o no la dichosa R de roaming, pero te puedes llevar un susto si viajas al extranjero.

Yo he seguido este tutorial: http://koiora.net/2014/01/09/tutoria...tu-chinomovil

Y la verdad es que a la primera, se necesita ser root y tener instalado el Xposed Framework, que ademas te permite toquetear algunas cositas mas de la rom. La verdad vale la pena.

Espero que os sirva.

PD: Siempre con todas estas cosas copias de seguridad ante todo, a mi no me ha dado problemas, pero nunca se sabe.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Neelix86 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > No.1

Hora actual: 10:33:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /