|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Diamond + bluetooth = Control Remoto PC??
Hola buenas!!
Vereis, despues de tener un sony ericcson con la posibilidad de utilizar el mobil como control remoto del pc mediante bluetooth querria saber si existe algo parecido para windows mobile. Saludos, y gracias por vuestra atencion! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues me has quitado la pregutna de la lengua. .lo queria preguntar yo esta tarde.. yo paso de un SE z610i a la Diamond y tambien me interesaria el tema..
alguien lo sabE??? salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por jmoransalama Día 14/08/08 a las 16:27:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno como tengo el VNC en casa voy a probar este a ver que tal asi desde una wifi tambien podre entrar al pc...
http://www.realvnc.com/products/beta/ce salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
pero yo no me refiero a entrar en el pc.
Me refiero a mover el cursor, pasar de canciones, subir y bajar el volumen, cosillas asi, como lo que tienen los sony ericson. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
busca el z2 remote pc,va muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Mocha VNC
Hay un programa interesante llamado Mocha VNC que te permite acceder a cualquier servidor del tipo VNC (RealVNC, Ultra VNC, Tight VNC, ...).
Mirate éste enlace y verás que tienes dos versiones para dispositivos con Touch Screen ![]() No me ha dado tiempo para subirtelo, pero lo he probado y funciona perfectamente (siempre y cuando no uses RealMail ...) y para cucutearla .... busca un .nfo para la version 1.1 que ahí se puede leer algo interesante que te valdrá ![]() Un saludo!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mando para htc
Alguien sabe si existe un programa para el daimond para controlar la tv, dvd, etc..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|