|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Root borra todo?
Buenas
Tengo unas cuantas Wfis guardadas en el móvil y me gustaría cogerles la contraseña. Para hacer eso se necesita root y una app, pero he leído que al hacer root se borra todo. Antes tenía un Galaxy Ace y podías rootear sin que se perdiera información. Entonces, es verdad que se borra todo? En ese caso, valdría hacer un backup, rootear y hacerle restore desde el backup? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hay una aplicación que te rootea sin perder datos, búscala, que haberla, hayla.
Otra opción es abrir el Bootloader, paso necesario para rootear, pero te borra todo. En este caso te recomiendo un backup en un elemento externo y realizar la operación posteriormente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Tengo unas cuantas Wfis guardadas en el móvil y me gustaría cogerles la contraseña. Para hacer eso se necesita root y una app, pero he leído que al hacer root se borra todo. Antes tenía un Galaxy Ace y podías rootear sin que se perdiera información. Entonces, es verdad que se borra todo? En ese caso, valdría hacer un backup, rootear y hacerle restore desde el backup? Gracias ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Como dice el compañero con tweetroot no se como se escribe exactamente lo pones en google y te bajas el apk desde su web lo instalas y desde el play store instalas súper su y no pierdes nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por la intromisión en tu hilo LGLCB, pero he visto que los compañeros hablaban de towelroot y bootunlocker que yo también tengo instalados y quería aprovechar un momento para preguntar sin abrir otro hilo para esto.
![]() Instalé ambos y todo correcto y rapidísimo además. Sin embargo fui a instalar después SuperSU y no se actualizan los binarios con el método normal de actualización que te da a elegir. Me gustaría tener esta apli, y además instalar TWRP u otros para poder hacer un backup, sobre todo de EFS que me ha acongojado bastante saber lo que se complica la cosa con el tema del IMEI si surge algún problema. ¿Cuáles serían los pasos correctos que tendría que hacer?, ¿se puede después de instalar TWRP actualizar cuando Google lance la próxima OTA? Gracias. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, era Towelroot. Gracias a todos.
Perdón por la intromisión en tu hilo LGLCB, pero he visto que los compañeros hablaban de towelroot y bootunlocker que yo también tengo instalados y quería aprovechar un momento para preguntar sin abrir otro hilo para esto.
![]() Instalé ambos y todo correcto y rapidísimo además. Sin embargo fui a instalar después SuperSU y no se actualizan los binarios con el método normal de actualización que te da a elegir. Me gustaría tener esta apli, y además instalar TWRP u otros para poder hacer un backup, sobre todo de EFS que me ha acongojado bastante saber lo que se complica la cosa con el tema del IMEI si surge algún problema. ¿Cuáles serían los pasos correctos que tendría que hacer?, ¿se puede después de instalar TWRP actualizar cuando Google lance la próxima OTA? Gracias. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, era Towelroot. Gracias a todos.
ppros, a mí me ha pasado que al instalar SuperSU no me dejaba actualizar los binarios, así que lo que he hecho es ir otra vez a towelroot y volver a darle a la lambda (la letra grande que es como una Y boca abajo). Para comprobar que había hecho bien el root me he bajado Root Checker, estaba bien, y ya me ha dejado actualizar el binario. ![]() Gracias, ya me deja darles permisos a las aplicaciones. ¿En cuanto a lo de instalar TWRP y mi duda con la OTA de más arriba, alguien me lo puede aclarar? No soy de trastear mucho, pero me gustaría poder hacer copia de los datos por si acaso o poder seguir usando OTG. Y además poder recibir las próximas OTA´s, ¿sería posible o lo quiero todo? ![]() Un saludo Última edición por ppross Día 25/07/14 a las 18:55:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ya me deja darles permisos a las aplicaciones.
¿En cuanto a lo de instalar TWRP y mi duda con la OTA de más arriba, alguien me lo puede aclarar? No soy de trastear mucho, pero me gustaría poder hacer copia de los datos por si acaso o poder seguir usando OTG. Y además poder recibir las próximas OTA´s, ¿sería posible o lo quiero todo? ![]() Un saludo ![]() Las OTAs las pierdes cuando modificas la carpeta /system, y al hacer un backup de EFS no creo que estés modificando /system. De todas formas, a ver si alguien experto te responde. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ya me deja darles permisos a las aplicaciones.
¿En cuanto a lo de instalar TWRP y mi duda con la OTA de más arriba, alguien me lo puede aclarar? No soy de trastear mucho, pero me gustaría poder hacer copia de los datos por si acaso o poder seguir usando OTG. Y además poder recibir las próximas OTA´s, ¿sería posible o lo quiero todo? ![]() Un saludo ![]() Vengo de xperia t i ahora con NEXUS 5 EN MES I MEDIO E CRECIDO tu aras tambien , ANIMO I DALE CAÑA AL BICHO https://play.google.com/store/apps/d...taller&hl=es:-)
UN SALUDO
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la recomendación de la apli, fortunero.
Quiero empezar a poner cositas, pero sin cagarla, de ahí que quiera instalar pronto alguna apli que me haga copia de seguridad. ¿Cuando salga la OTA, qué tendría que hacer para instalarla por wifi, si ahora cambio de rom, instalo recovery etc? Es lo que tiene no saber casi nada de este mundillo, siempre tienes que estar dando la brasa con una cosilla u otra. Gracias a los dos. ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero empezar a poner cositas, pero sin cagarla, de ahí que quiera instalar pronto alguna apli que me haga copia de seguridad. ¿Cuando salga la OTA, qué tendría que hacer para instalarla por wifi, si ahora cambio de rom, instalo recovery etc? Es lo que tiene no saber casi nada de este mundillo, siempre tienes que estar dando la brasa con una cosilla u otra. Gracias a los dos. ![]() Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy más de videotutorial, al estilo del que me ha recomendado el compañero fortunero, porque se emplean muchos términos que no conozco y acabo un poco mareado. De todas maneras, agradezco tu recomendación. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hay una aplicación que te rootea sin perder datos, búscala, que haberla, hayla.
Otra opción es abrir el Bootloader, paso necesario para rootear, pero te borra todo. En este caso te recomiendo un backup en un elemento externo y realizar la operación posteriormente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero empezar a poner cositas, pero sin cagarla, de ahí que quiera instalar pronto alguna apli que me haga copia de seguridad. ¿Cuando salga la OTA, qué tendría que hacer para instalarla por wifi, si ahora cambio de rom, instalo recovery etc? Es lo que tiene no saber casi nada de este mundillo, siempre tienes que estar dando la brasa con una cosilla u otra. Gracias a los dos. ![]() Un saludo ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovechando este hilo quiero hacer una pregunta. Si meto towelroot para hacer root despues podría meter xposed framework? O tendría que abrir el bootloader para poder instalarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
sobre mi (fortunero) soy de Ucrania (perdonad mi Castellano) es porque mi mujer es de Fortuna . BUEO seguimos. esta ap (ROM Instaler) tambien te insalara (flasheara) STOCK 4.4.4 - (SIEMPRE LA ULTIMA ) cuando te toca . Cuando yo operado era 4.4.2 se supone que hoy te instalas PARANOID i al mes CM 11 NITGHLY (por ejemplo ) i cuando llegue Android L - Insatalas stock 4.4.4 te tomas una i te aparecera OTA ANDROID- L tan facil que mear 2 dedos- i la misma "milagrosa app " hace BUCKAP Sobre la OTA , Tendras una nitificacion, procura tener buena coneccion WIFI, la bateria al menos 70 % i le das aceptar (instalar) o yo que se en ruso... jaja i bien unos tutos , que no vendria mal uno esta en Italiano, pero tan bien que explica que entiende un Ruso
i este vendria bien que lo veas - esta muy bien explicado (es para Samsung ) pero proceso el mismo.
hay mas , usa you tube pero si no tienes mucho tiempo dedicarte al bicho - Nexus tomate otra i ROM Instaler te ara todo por ti. Trastealo, este bicho es duro - no muere i si no en HTCMania siempre hay alguien que tiene VACUNA UN SALUDO
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||