Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/07/14, 11:43:14
Array

[xs_avatar]
LGLCB LGLCB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Root borra todo?

Buenas
Tengo unas cuantas Wfis guardadas en el móvil y me gustaría cogerles la contraseña. Para hacer eso se necesita root y una app, pero he leído que al hacer root se borra todo. Antes tenía un Galaxy Ace y podías rootear sin que se perdiera información. Entonces, es verdad que se borra todo? En ese caso, valdría hacer un backup, rootear y hacerle restore desde el backup? Gracias
Responder Con Cita

Viejo 25/07/14, 11:51:51
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
Creo que hay una aplicación que te rootea sin perder datos, búscala, que haberla, hayla.
Otra opción es abrir el Bootloader, paso necesario para rootear, pero te borra todo. En este caso te recomiendo un backup en un elemento externo y realizar la operación posteriormente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/07/14, 11:52:31
Array

[xs_avatar]
Mr.Jay Mr.Jay no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por LGLCB Ver Mensaje
Buenas
Tengo unas cuantas Wfis guardadas en el móvil y me gustaría cogerles la contraseña. Para hacer eso se necesita root y una app, pero he leído que al hacer root se borra todo. Antes tenía un Galaxy Ace y podías rootear sin que se perdiera información. Entonces, es verdad que se borra todo? En ese caso, valdría hacer un backup, rootear y hacerle restore desde el backup? Gracias
Puedes rootear sin perder datos, usando towel root e instalando super su desde el google play store y después instalando boot unlocker pata desbloquear tu bootloader sin necesidad de perder tus datos, posteriormente puedes instalar flashify para meter un custom recovery así lo hice yo y no he perdido ningún dato 😝
Viejo 25/07/14, 12:28:23
Array

[xs_avatar]
huvima huvima no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: i9003, Nexus 7 y Nexus 5
Como dice el compañero con tweetroot no se como se escribe exactamente lo pones en google y te bajas el apk desde su web lo instalas y desde el play store instalas súper su y no pierdes nada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/07/14, 14:55:37
Array

[xs_avatar]
roberto_yeager roberto_yeager no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por huvima Ver Mensaje
Como dice el compañero con tweetroot no se como se escribe exactamente lo pones en google y te bajas el apk desde su web lo instalas y desde el play store instalas súper su y no pierdes nada
Towelroot

1Saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a roberto_yeager su comentario:
Viejo 25/07/14, 15:24:54
Array

[xs_avatar]
ppross ppross no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi 10T Lite
Perdón por la intromisión en tu hilo LGLCB, pero he visto que los compañeros hablaban de towelroot y bootunlocker que yo también tengo instalados y quería aprovechar un momento para preguntar sin abrir otro hilo para esto.

Instalé ambos y todo correcto y rapidísimo además. Sin embargo fui a instalar después SuperSU y no se actualizan los binarios con el método normal de actualización que te da a elegir.
Me gustaría tener esta apli, y además instalar TWRP u otros para poder hacer un backup, sobre todo de EFS que me ha acongojado bastante saber lo que se complica la cosa con el tema del IMEI si surge algún problema.
¿Cuáles serían los pasos correctos que tendría que hacer?, ¿se puede después de instalar TWRP actualizar cuando Google lance la próxima OTA?
Gracias.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/07/14, 17:48:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Efectivamente, era Towelroot. Gracias a todos.

Cita: Originalmente Escrito por ppross Ver Mensaje
Perdón por la intromisión en tu hilo LGLCB, pero he visto que los compañeros hablaban de towelroot y bootunlocker que yo también tengo instalados y quería aprovechar un momento para preguntar sin abrir otro hilo para esto.

Instalé ambos y todo correcto y rapidísimo además. Sin embargo fui a instalar después SuperSU y no se actualizan los binarios con el método normal de actualización que te da a elegir.
Me gustaría tener esta apli, y además instalar TWRP u otros para poder hacer un backup, sobre todo de EFS que me ha acongojado bastante saber lo que se complica la cosa con el tema del IMEI si surge algún problema.
¿Cuáles serían los pasos correctos que tendría que hacer?, ¿se puede después de instalar TWRP actualizar cuando Google lance la próxima OTA?
Gracias.

Un saludo
ppros, a mí me ha pasado que al instalar SuperSU no me dejaba actualizar los binarios, así que lo que he hecho es ir otra vez a towelroot y volver a darle a la lambda (la letra grande que es como una Y boca abajo). Para comprobar que había hecho bien el root me he bajado Root Checker, estaba bien, y ya me ha dejado actualizar el binario.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/07/14, 18:49:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por LGLCB Ver Mensaje
Efectivamente, era Towelroot. Gracias a todos.

ppros, a mí me ha pasado que al instalar SuperSU no me dejaba actualizar los binarios, así que lo que he hecho es ir otra vez a towelroot y volver a darle a la lambda (la letra grande que es como una Y boca abajo). Para comprobar que había hecho bien el root me he bajado Root Checker, estaba bien, y ya me ha dejado actualizar el binario.

Gracias, ya me deja darles permisos a las aplicaciones.

¿En cuanto a lo de instalar TWRP y mi duda con la OTA de más arriba, alguien me lo puede aclarar?
No soy de trastear mucho, pero me gustaría poder hacer copia de los datos por si acaso o poder seguir usando OTG. Y además poder recibir las próximas OTA´s, ¿sería posible o lo quiero todo?

Un saludo

Última edición por ppross Día 25/07/14 a las 18:55:35.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/14, 20:45:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿En cuanto a lo de instalar TWRP y mi duda con la OTA de más arriba, alguien me lo puede aclarar?
No soy de trastear mucho, pero me gustaría poder hacer copia de los datos por si acaso o poder seguir usando OTG. Y además poder recibir las próximas OTA´s, ¿sería posible o lo quiero todo?

Un saludo
Pues mira, la carpeta EFS sé que tiene cosas del IMEI y eso pero no sé dónde está ni qué hay que hacer con ella.
Las OTAs las pierdes cuando modificas la carpeta /system, y al hacer un backup de EFS no creo que estés modificando /system. De todas formas, a ver si alguien experto te responde.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/07/14, 21:50:56
Array

[xs_avatar]
fortunero fortunero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: SM - G 928 F

Un saludo
Hola , lo siguiente echa un vistazo - ROMInstaler. alli puedes instalar twrp i cwm o lo que tu quieras ,CUSTOM ROM A elegir incluso 4.4.4 stock esta ap ara toda instalacion por ti ! yo ,personalmente lo puse CM 11 NIGHTLY+ CWM RECOVERY con esta ap. i claro mas adelante modificaras algo ( seguro ) por eso llevas NEXUS 5 i hasta proxima OTA android L PASARA 3 meses largos, mientras tu te vas AVANSANDO Vengo de xperia t i ahora con NEXUS 5 EN MES I MEDIO E CRECIDO tu aras tambien , ANIMO I DALE CAÑA AL BICHO https://play.google.com/store/apps/d...taller&hl=es:-) UN SALUDO
Viejo 25/07/14, 22:06:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias por la recomendación de la apli, fortunero.
Quiero empezar a poner cositas, pero sin cagarla, de ahí que quiera instalar pronto alguna apli que me haga copia de seguridad.
¿Cuando salga la OTA, qué tendría que hacer para instalarla por wifi, si ahora cambio de rom, instalo recovery etc?
Es lo que tiene no saber casi nada de este mundillo, siempre tienes que estar dando la brasa con una cosilla u otra.

Gracias a los dos.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 25/07/14, 22:39:10
Array

[xs_avatar]
aavvaallooss aavvaallooss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Simyo
Quiero empezar a poner cositas, pero sin cagarla, de ahí que quiera instalar pronto alguna apli que me haga copia de seguridad.
¿Cuando salga la OTA, qué tendría que hacer para instalarla por wifi, si ahora cambio de rom, instalo recovery etc?
Es lo que tiene no saber casi nada de este mundillo, siempre tienes que estar dando la brasa con una cosilla u otra.

Gracias a los dos.

Un saludo
Lee los hilos con chincheta. Todas tus dudas están resueltas ya
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/07/14, 23:23:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por aavvaallooss Ver Mensaje
Lee los hilos con chincheta. Todas tus dudas están resueltas ya
Puff...
Yo soy más de videotutorial, al estilo del que me ha recomendado el compañero fortunero, porque se emplean muchos términos que no conozco y acabo un poco mareado.
De todas maneras, agradezco tu recomendación.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 25/07/14, 23:30:48
Array

[xs_avatar]
gtrabal gtrabal no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: P20 Pro / Tab S7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Moreta Ver Mensaje
Creo que hay una aplicación que te rootea sin perder datos, búscala, que haberla, hayla.
Otra opción es abrir el Bootloader, paso necesario para rootear, pero te borra todo. En este caso te recomiendo un backup en un elemento externo y realizar la operación posteriormente.
Era towelroot la app.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/14, 23:30:51
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2

Gracias a los dos.

Un saludo
Si cambias ahora de rom, y sale una actualizacion nueva de android, tendras que flashear directamente la imagen de fabrica y listo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/07/14, 23:35:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Si cambias ahora de rom, y sale una actualizacion nueva de android, tendras que flashear directamente la imagen de fabrica y listo.
Gracias dnfuentes.
¿Es fácil luego encontrar la imagen de fábrica por ahí?

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 25/07/14, 23:38:45
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Gracias dnfuentes.
¿Es fácil luego encontrar la imagen de fábrica por ahí?

Un saludo
Si, se encuentran sin pronlemas, ya que estan subidas en google.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/07/14, 15:04:51
Array

[xs_avatar]
Yeray Sangar Yeray Sangar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Orange
Aprovechando este hilo quiero hacer una pregunta. Si meto towelroot para hacer root despues podría meter xposed framework? O tendría que abrir el bootloader para poder instalarlo?
Responder Con Cita
Viejo 26/07/14, 15:22:35
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Yeray Sangar Ver Mensaje
Aprovechando este hilo quiero hacer una pregunta. Si meto towelroot para hacer root despues podría meter xposed framework? O tendría que abrir el bootloader para poder instalarlo?
Si, podrias meterlo sin pronlemas compañero.
Responder Con Cita

Viejo 26/07/14, 20:00:08
Array

[xs_avatar]
fortunero fortunero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: SM - G 928 F
Puff...
Yo soy más de videotutorial, al estilo del que me ha recomendado el compañero fortunero, porque se emplean muchos términos que no conozco y acabo un poco mareado.
De todas maneras, agradezco tu recomendación.

Un saludo
Hola sobre mi (fortunero) soy de Ucrania (perdonad mi Castellano) es porque mi mujer es de Fortuna . BUEO seguimos. esta ap (ROM Instaler) tambien te insalara (flasheara) STOCK 4.4.4 - (SIEMPRE LA ULTIMA ) cuando te toca . Cuando yo operado era 4.4.2 se supone que hoy te instalas PARANOID i al mes CM 11 NITGHLY (por ejemplo ) i cuando llegue Android L - Insatalas stock 4.4.4 te tomas una i te aparecera OTA ANDROID- L tan facil que mear 2 dedos- te pongo unas capturas i la misma "milagrosa app " hace BUCKAP Sobre la OTA , Tendras una nitificacion, procura tener buena coneccion WIFI, la bateria al menos 70 % i le das aceptar (instalar) o yo que se en ruso... jaja i bien unos tutos , que no vendria mal uno esta en Italiano, pero tan bien que explica que entiende un Ruso

i este vendria bien que lo veas - esta muy bien explicado (es para Samsung ) pero proceso el mismo. hay mas , usa you tube pero si no tienes mucho tiempo dedicarte al bicho - Nexus tomate otra i ROM Instaler te ara todo por ti. Trastealo, este bicho es duro - no muere i si no en HTCMania siempre hay alguien que tiene VACUNA UN SALUDO
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-07-26-17-32-14.jpg (57.7 KB, 48 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-07-26-17-31-31.jpg (65.8 KB, 48 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-07-26-17-31-38.jpg (48.5 KB, 48 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-07-24-16-05-16.jpg (63.1 KB, 48 visitas)
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 20:19:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /