Coolpad Coolpad

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/07/14, 11:16:36
Array

[xs_avatar]
jon55 jon55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Mi 10T Pro
Tu operador: DigiMobil
Rom CWM S5 UI para coolpad 7320

Aqui teneis el port de la rom S5 del F1 adaptado para el Coopad 7320.

Esta rom tiene la apariencia del S5, esta bastante lograda, incluso tiene Magazine en el home, parecido al del htc One.
He eliminado todas las apps chinas, instalado algunas como xposed y gravitybox que por lo que probado es 100x100 funcional.
No tiene ningun problema las camaras.
He solucionado un bug que tenia, que no se leeian las noticias desde magazine.
He tenido que modificar muchas cosas en esta rom, pero va realmente bien, merece la pena probarla.
El consumo y la duración de la bateria con esta rom es muy bueno.
El sonido es alto y bueno.

Bugs:
El menu de ajustes algunas veces hace cosas raras, solucion seleccionar ver como list y ya.
El sistema de particiones no es el original, es un port, por lo cual no se puede formatear la sd desde el movil, hacerlo desde el pc. Formatear desde el movil puede producir bootloop y habria que flashear desde flastools.
Si en el primer arranque no funciona el bluetooth reiniciar y no vuelve a fallar.
Lleva activadas por defecto las opciones de los gestos, aqui no funcionan y gasta batería, desactivarlas.
No funciona sensor de proximidad.
No funciona modo captura hdr de la camara.

Link:
http://d-h.st/16v
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-07-20-17-37-14[1].jpg (56.5 KB, 149 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-07-20-17-36-18[1].jpg (76.1 KB, 146 visitas)

Última edición por jon55 Día 25/07/14 a las 11:19:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 23/09/14, 02:49:01
Array

[xs_avatar]
alejandro09 alejandro09 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Restablecer

buenas, una pregunta si sois tan amables.
Leo que es un bug común el que no se formatee la sd desde el móvil.
Ahora bien, si le quito la SD, puedo desde el móvil hacer un restablecimiento de fábrica? o debo hacerlo siempre desde el Recovery.

Tengo la Gravitybox v4 y el recovery carliv, BUG: encontrados, a veces me sale un mensaje SD dañada formatearla, le doy que no y se queda la notificación fija.
El hdr con la camara stock no funciona.

Del resto genial, pero quiero dárselo a un persona que no entiende mucho y por saber si puedo restablecerlo de fábrica o advertirle que no lo haga nunca.
Gracias y saludos.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/14, 15:05:17
Array

[xs_avatar]
avecilla avecilla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por alejandro09 Ver Mensaje
buenas, una pregunta si sois tan amables.
Leo que es un bug común el que no se formatee la sd desde el móvil.
Ahora bien, si le quito la SD, puedo desde el móvil hacer un restablecimiento de fábrica? o debo hacerlo siempre desde el Recovery.

Tengo la Gravitybox v4 y el recovery carliv, BUG: encontrados, a veces me sale un mensaje SD dañada formatearla, le doy que no y se queda la notificación fija.
El hdr con la camara stock no funciona.

Del resto genial, pero quiero dárselo a un persona que no entiende mucho y por saber si puedo restablecerlo de fábrica o advertirle que no lo haga nunca.
Gracias y saludos.
Nunca se formatea desde el movil. Son roms portadas y el particionado de memoria es diferente. Ademas si lo conectas al PC, para ver las tarjetas tiene que ser en modo mtp y la depuración USB desconectada. La cámara stock tiene el bug del hdr, por eso han agregado la cámara de lenovo. Hay mas roms para el movil, pero ninguna la puedes formatear la memoria desde el movil, haras un bonito bootloop si lo haces.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/14, 20:14:47
Array

[xs_avatar]
alejandro09 alejandro09 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Vale entiendo que si pongo la multiidioma original por flashtool si podría hacerse, aunque esa no esta toda traducida.
Tiene algún fallo más la original?.
Y gracias por tu respuesta un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Coolpad

Hora actual: 10:46:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /