|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me llegó el Nubia Z7 mini
Así de sencillo, estoy enganchado a los Nubia, de hecho estoy probando varios y alucinado estoy con la calidad y los precios.
Ahora tengo el Z7 mini, que es una bestia parda con su Snapdragon 801 y sus 2 Gb de RAM, la cámara es alucinante, en breve os pongo fotos sacadas con el mismo. De momento estoy liado desbloqueando el bootloader y cargando las gApps, no soy nada experto, así que tardo muchísimo en conseguirlo, pero es algo entretenido. Lo compré en Spemall.com, vino por DHL y esta vez no me hicieron pagar los de aduanas. Aquí tenéis una galería de fotos: http://s456.photobucket.com/user/con...ia%20Z7%20MINI ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Bien!! eres el primero, esperamos tu opinión y comentarios. Donde lo has comprado? precio? plazo de entrega, ROM china-Inglés? multilenguaje?
Perdona por tantas preguntas, pero eres el primero Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cuéntanos que tal el funcionamiento en general de alcance de wifi, gps, velocidad de navegación, juegos potentes.... Mi hermano tiene el z5s y de calidad de construcción parece mejor que el z7 mini. Tu has podido comparar los 2?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo ganas de echarle el guante a uno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un aparato muy interesante... Creo que ya hay organizada una conjunta. Pero estaría bien conocer cómo va de quien ya lo tiene
|
|
|
||||
|
||||
|
De donde lo has comprado?
Porque lo e visto en aliexpress y no se si es fiable.....
|
||||
|
||||
|
Esperando la review de este teléfono, estoy en la duda si pillarlo o no, a ver si nos cuentas como va el terminal y nos sacas de dudas
.Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Que suerte, yo lo pedi el lunes y no tengo ni trackin ni na
pd: en eternal team |
|
|
||||
|
||||
|
Como dije lo compré en Spemall.com tardó diez días, con DHL, llegó el lunes pasado. El equipo vino sin Google Apps, así que estoy buscando la manera de flahearlo. Muy contento con la calidad.
|
||||
|
||||
|
Haber si algun compañero al hacer la review comenta si le agunta la bateria al menos un dia ... dandole caña ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar este método
http://bbs.ydss.cn/thread-451182-1-1.html Y luego, gapps https://goo.im/gapps/gapps-kk-20140105-signed.zip Última edición por jlcd Día 28/07/14 a las 17:59:04. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
desea saber más información acerca de la duración de la batería y la qualidade del sonido? no es corta para su uso posterior? y la operación de dual sim?
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que me esta tentando el Z7, estoy viendo videos y me gusta muuuuuuuuuucho!!!!!!!
Ando con un nexus 5 y un galaxy s4 (personal y curro) pero estoy un poco aburrido de llevar dos telefonos todo el día. Sobre el dual sim, ¿se puede utilizar la tarifa de datos de los dos? ¿realizar/recibir llamadas indistintamente de cada linea?
|
||||
|
||||
|
Debe estar genial el movil que no da señales de vida el compañeeo.
![]() En muchos sitios pone que lleva estabilizador optico y en otros que no. Hay manera de saber si lo lleva? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||