|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Moderna Combate 5 Apk+Sd (MEGA)
Con la salida de este estupendo juego pensaba que no correría en nuestro smartphone pero realmente si y rápido!!!! Les deja el video del usuario maudroides que dejo el link de mega y lo e probada y ningún problema
!!!!Si les va lento tienen que ir a ajustes y en sonido/FX le dan en calidad a óptimo !!!!La carpeta descomprimida va en android/obb y lo habren conectado a internet Mi ROM: AOSP 4.4.4 Nada mas Vídeo : |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece q anda lindo che! A los q usan el equipo para jugar, aca tienen un lindo juego. Personalmente no soy partidario de los juegos en el telefono, peeeeero realmente me sorprendio lo bien q anda.
Gracias x el dato, saludos.
|
||||
|
||||
|
No suelo usar el smartphone para jugar, pero se agradece el aporte!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!, pero el video ya no esta disponible y no veo los links en ningun lado (en el titulo dice que tienes links de mega).
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento por no responder antes pero bueno jejejej,No se porque fue borrado el video pero intentare buscar algun link pero como dice prepo84 apk mania es la solucion, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Sino también proba buscar en la aplicación appdroid... Creo q ahí está el juego también...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||