Samsung Galaxy Y S5360 Para hablar del Samsung Galaxy Y S5360 (el último número puede variar)

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/07/14, 04:29:02
Array

[xs_avatar]
lalo2657 lalo2657 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: GT-S5360L
Tu operador: Movistar
Ayuda Mi Galaxy Y esta Muerto!

les contare mi historia de mi galaxy young tiene un año y le he puesto un monton de rom y no tenia ningun problema pero desde hace unas 3 semanas me empezo a fallar
la verdad no se que sea ponia una rom y todo bien hasta que reinicio comienza normal hasta que toco el boton de bloqueo lo que pasa es que se reinicia, dije pues se soluciona con odin y pues nada sigue igual busque en paginas y paginas y en diferentes foros pero no se resuelve mi problema, pense ahora tal vez sea el boton de encendido y abri el celular y le quite el boton pero sige sigual la verdad no se a que se deba si me pueden decir a que se debe y si hay solucion gracias

Última edición por lalo2657 Día 25/07/14 a las 07:12:15. Razón: para que lo vea ms gente
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Y S5360

Hora actual: 15:46:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /