|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Lenovo K920 será anunciado el 5 de Agosto
El Lenovo K920 será anunciado el 5 de Agosto ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com Ya tenemos fecha de presentación oficial para el Lenovo K920, el nuevo tope de gama de la compañía china que desde que llegó al mercado de la telefonía móvil no ha dejado de hacer ruido. El Lenovo K920 es un grandullón gracias a una generosa pantalla IPS de 6 pulgadas en un formato 16:9 bajo una resolución Quad HD/2K de 2560 x 1440 píxeles propulsada por el ya conocido SoC de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 801 @ 2.50 GHz que se ve acompañado por unos generosos 3 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno, una batería de 4000 mAh, conectividad WiFi 802.11ac, Bluetooth 4.0, NFC, 4G LTE (Dual SIM), una cámara trasera de 16 megapíxeles con doble flash LED y estabilizador de imagen óptico, cámara frontal de 5 MP, el sistema operativo Android 4.4 KitKat y un chasis de aluminio con 7.7 mm de grosor. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
puff me parece que se les ha ido la olla a estos de lenovo en como han ido subiendo el tamaño de las pantallas, si ya el k910 tenía 5.5 pulgadas, donde vamos ahora con 6... vaya progresión
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguna vez me decido por un phablet, posiblmente me pille este. Más que nada porque será dentro de muchos meses y será asequible. Y con suerte, Lenovo empezará a distribuir móviles en Españá además de ordenadores y tablets.
|
|
|
||||
|
||||
|
Menuda pantalla... Al final se necesitara una mochila para llevar el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
para mi... para ser comodo le sobran al menos 0.7 pulgadas, si estuviese dirigido a gente joven que quiera llevarlo en los vaqueros y todo eso, como es mi caso
( tengo un note 2 y se que lo que hablo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, tiene 6 pulgadas y punto-pelota.
Para mi un tamaño ideal para disfrutar algo del 2k. Y el resto de caracteristicas buenisimas, o es que la bateria es de las habituales? un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso sí, me sigue sobrando la resolución 2k |
|
|
||||
|
||||
|
Se ve bien el terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
se ve muy buen terminal aunk para mi con una pantalla de 5.5 pulgadas ya es suficiente , asta un poco grande pero eso es a gustos pero se ve k es buen terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ve genial el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el G3 de 5,5", tengo una buena zarpa (depende de que balon, puedo cogerlo con una sola mano) y para mi el tamaño del G3 es el maximo usable
6" debe ser para Roberto Dueñas o Pau Gasol, no me imagino a un tio normalito de 1,70 con manillas pequeñas con un bicho de estos Por lo menos espero que aproveche los marcos.... |
|
|
||||
|
||||
|
Esta genial!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el G3 de 5,5", tengo una buena zarpa (depende de que balon, puedo cogerlo con una sola mano) y para mi el tamaño del G3 es el maximo usable
6" debe ser para Roberto Dueñas o Pau Gasol, no me imagino a un tio normalito de 1,70 con manillas pequeñas con un bicho de estos Por lo menos espero que aproveche los marcos.... ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||