|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Cobertura 2G sólo y GPS qué tal?
Dos consultas rápidas:
¿El móvil tiene la opción de usar redes 2G sólo en los ajustes de redes? ¿Qué el es en general con la cobertura? ¿Igual que el resto de gamas alta o peor? ¿Y qué tal es el GPS en general? ¿Ubica correcto y exacto en exteriores y rápido o tarda? Un saludo y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes ponerlo en 2g sin problemas, la cobertura yo la veo muy bien, como el resto de terminales de gama alta, nexus 5, lg g3, al menos el modelo internacional.
y en cuanto al gps muy rápido la verdad, no he tenido ninguna pega.
|
||||
|
||||
|
Teno un OPO y el único problema lo tengo con el 3G. Si lo pongo en 2G funciona correctamente, la señal es estable tanto en voz como en datos. Si selecciono 3G se vuelve inestable y pierdo cobertura tando de voz como de datos. Con la misma SIM en el mismo lugar con un OPPO find 5 el 3G sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo todo tipo de coberturas genial, mi movil es el internacional, por lo que mirar bien que si teneis el chino es posible que alguna banda no la soporte y por eso no funcione bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia con el móvil está siendo muy satisfactoria. Es bestial a nivel de hardware! Por poner algún fallo decir que el 3g le cuesta pillarlo, al menos en mi zona, que no soy de la capital y soy Pepephone pero con mi antiguo s2 no tenia ningún problema.. Os pasa algo parecido?
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
El mío también es el internacional (a través de invitación). Lo que me escama es que si pongo la misma SIM a otro teléfono en el mismo lugar si coge perfectamente el 3G. El OPO también lo pilla pero es inestable y hay momentos que se va la cobertura. Si lo pongo en 2G, todo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿El internacional es la versión americana?
¿Funciona con todas sus bandas en España tanto el 3G como 4G? Por saber si puedo comprar la versión americana en eBay o la internacional en eBay. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi pueblo siempre hay una cobertura horrenda con movistar. Con mi nexus 5, tengo que apagar wifi para que pille cobertura.
Con el one mejora bastante, de hecho casi puedo hablar desde cualquier lugar de la casa, en definitiva, la cobertura "al límite" mucho mejor. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||