|
||
|
|
||||
|
||||
|
Error en actualizacion
La he liado y necesito vuestra ayuda.
Cuando me compre el móvil venia con la versión 4.7.16,con todo en español y funcionaba todo correcto. Hoy he actualizado desde el móvil a la versión 4.7.22 que es la versión de esta semana y después de instalarse todo correctamente,ahora esta en ingles y los servicios de Google Play no funcionan. Que hago? Se lo pille al chino de AliExpress que puso Joreb ,lo digo por si ayuda en saber que ROM de MIUI tenia si la Europea o la española,aunque si he actualizado por OTA sera la europea. Es posible que tuviera la ROM de miui.es y la he liado actualizando por OTA,ahora que hago por favor que no me quiero cargar el móvil y voy muy perdido. Última edición por nestorolmo Día 24/07/14 a las 22:05:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La he liado y necesito vuestra ayuda.
Cuando me compre el móvil venia con la versión 4.7.16,con todo en español y funcionaba todo correcto. Hoy he actualizado desde el móvil a la versión 4.7.22 que es la versión de esta semana y después de instalarse todo correctamente,ahora esta en ingles y los servicios de Google Play no funcionan. Que hago? Se lo pille al chino de AliExpress que puso Joreb ,lo digo por si ayuda en saber que ROM de MIUI tenia si la Europea o la española,aunque si he actualizado por OTA sera la europea. ![]()
|
||||
|
||||
|
He entrado el de boton + de volumen mas el boton power y sale lo que tu has dicho de MiRecovery . Ahora que hago,voy muy perdido por favor. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes todo, dedicale unas horitas, con este movil no te queda otra, es más fácil de lo que parece
www.htcmania.com/showthread.php?t=765879 |
|
|
||||
|
||||
|
Léete el hilo de fastboot. Te ayudará mucho mas que lo que yo pueda decirte. Ánimo
|
||||
|
||||
|
Ya esta solucionado,era tan fácil como bajarse el ultimo update de MIUI.ES entrar en el recovery hacer un wipe cache y un wipe user data,y luego instalar el update.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||