|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda para no quedarme sordo !!
Hola a todos y todas,
a ver si alguién me puede ayudar, ![]() el problema es que cuando voy a realizar o contestar una llamada, se conecta el altavoz sólo, y tengo que separarme el teléfono del oído, para darle a la pantallita, y al icono del altavoz, y entonces se pone al volumen normal, es decir, se desconecta el altavoz superior, el que está por detrás. Estoy leyendo por el foro, pero no veo nada similar. Me ocurre tanto al realizar llamadas como al recibirlas. Un saludo y gracias de antemano por vuestra ayuda. Felices Fiestas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
la verdad suena raro (valga la redundancia ) A mi me pasaba algo parecido, y era el Vito AudioNotes, que automaticamente activaba el altavoz para grabar conversaciones...Fijate si no tienes algun programilla que pueda estar ocasinando eso, es lo único que se me ocurre. Feliz Año!!!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
Ya está, has dado en el clavo.
He instalado el Vito Audionotes hace unos días, justo cuando empezó a suceder el fenómeno paranormal. Pero, si desactivo este programa, como puedo grabar las conversaciones telefónicas? Muchas gracias. Felices fiestas !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Desactiva la opción "Altavoz"....un saludo!!
|
||||||
|
||||||