|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cámara Mi3 vs Mi4 vs S4
Buenas, estaba decidio a comprar un Mi4 pero ahora que veo las caracteríscas y que de momento no tiene 4G internacional no creo que merezca la pena y creo que me voy a decidir por el Mi3... tiene disponibilidad, es más barato y para un usuario normal se un pepino.
Sólo necesito saber antes de pedirlo qué tal va la cámara, con que esté a la altura de un galaxy s4 tendría suficiente, digo el s4 pq lo tiene un amigo y hace unas fotos buenísimas por eso tengo esa referencia. Gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
el xiaomi echa buenas fotos en condiciones de luz y si tiene poca luz el hdr las mejora mucho, el s4 echa buenas fotos pero no puedes compararlo con el xiaomi en potencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi madre tiene un s4 i las fotos son buenas con luz pero con poca luz son muy pero que muy malas, con mi mi3 las fotos si luz no son muy buenas pero bueno si quieres luz activa el flash y de dia o con luz son brutales me queda con el mi3
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias! Con que la iguale tengo suficiente, y si la supera mejor que mejor. Voy a esperar al precio de las conjuntas del Mi4 y si no me compro el Mi3 64Gb. Con 16Gb no tengo ni para empezar pq uso mucho la cam de video y no puedo estar borrando los videos cada 2X3. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado el S4 a fondo (una semana) y tengo el Mi3. En macro me parece mejor el S4, no es abismal la diferencia pero a mi me gusta más y con flash de cerca tambien me gusta mas el S4. Con poca luz el Mi3 mucho mejor y de día pues me gustan mucho los dos, no sabría decirte cual es mejor.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la camara solo toma buenas fotos con luz, con poca luz son malas. Otro porblema es el enfoque, no puedes sacar la camara y ahi mismo tomar una foto, debes tomarte tu tiempo tratando de enfocar. Eso mejora un poco instalando otro software de camara como lenovo, procapture ,etc dedes probar. La filmacion es mala, la imagen parece gelatina como si tratar de enfocar a cada segundo. Eso me sucede a mi, recien voy a buscar alguna app q me ayude con la filmacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la camara solo toma buenas fotos con luz, con poca luz son malas. Otro porblema es el enfoque, no puedes sacar la camara y ahi mismo tomar una foto, debes tomarte tu tiempo tratando de enfocar. Eso mejora un poco instalando otro software de camara como lenovo, procapture ,etc dedes probar. La filmacion es mala, la imagen parece gelatina como si tratar de enfocar a cada segundo. Eso me sucede a mi, recien voy a buscar alguna app q me ayude con la filmacion.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me graba de puta madre, siempre sin ningun problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
La grabacion es buenisima en cuanto a definicion luminosidad etc, lo unico que se mueve un poco si tu te mueves pero es por el estabilazador de la camara, pero prefiero eso a que salga todo movido como en otros terminales....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||