HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/12/09, 20:18:02
Array

[xs_avatar]
alfa587 alfa587 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Amena
Problema youtube

Hola compis, desde que instale la rom de modaco la 3.0, me cuesta horrores ver videos del youtube por wifi, en cualquier video que pongo me pone que el video no se puede reproducir, le tengo que pinchar 32 veces por lo menos para que no me de el error, sabeis de que puede ser??

Viejo 04/01/10, 16:14:56
Array

[xs_avatar]
Kebekhsenuef Kebekhsenuef no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
Yo también tengo el mismo problema, solo que yo no lo intento 32 veces. A la primera que me dice que el video no se puede reproducir, pruebo con otro. Lo que no sabía era que si insistes al final te lo reproduce, probaré a ver.

Me da que la Hero no tiene todos los códecs de Youtube, lo cual me parece una cagada mayúscula.
Viejo 04/01/10, 17:24:16
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por Kebekhsenuef Ver Mensaje
Yo también tengo el mismo problema, solo que yo no lo intento 32 veces. A la primera que me dice que el video no se puede reproducir, pruebo con otro. Lo que no sabía era que si insistes al final te lo reproduce, probaré a ver.

Me da que la Hero no tiene todos los códecs de Youtube, lo cual me parece una cagada mayúscula.
No es un problema de codecs. Si fuera así no reproduciria ninguno por mucho que pulsases.
Es un problema de compatibilidad entre YouTube y la aplicación, posiblemente por algún cambio hecho en el primero
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 06:56:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /