|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema youtube
Hola compis, desde que instale la rom de modaco la 3.0, me cuesta horrores ver videos del youtube por wifi, en cualquier video que pongo me pone que el video no se puede reproducir, le tengo que pinchar 32 veces por lo menos para que no me de el error, sabeis de que puede ser??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo el mismo problema, solo que yo no lo intento 32 veces. A la primera que me dice que el video no se puede reproducir, pruebo con otro. Lo que no sabía era que si insistes al final te lo reproduce, probaré a ver.
Me da que la Hero no tiene todos los códecs de Youtube, lo cual me parece una cagada mayúscula.
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo el mismo problema, solo que yo no lo intento 32 veces. A la primera que me dice que el video no se puede reproducir, pruebo con otro. Lo que no sabía era que si insistes al final te lo reproduce, probaré a ver.
Me da que la Hero no tiene todos los códecs de Youtube, lo cual me parece una cagada mayúscula. ![]() Es un problema de compatibilidad entre YouTube y la aplicación, posiblemente por algún cambio hecho en el primero |