|
||
|
|
||||
|
||||
|
Conexion usb
Hola a amigos, no se si a ustedes les habra ocurrido, pero al intentar conectar mi Huawei G630 solo carga y no puedo acceder a la tarjeta micro sd ni interna del telefono y en mi pc tengo todos los Drivers instalados, pero en el telefono no me aparece nada de nada ¿algunos de vosotros os a pasado?. ya lo e reiniciado lo e apagado durante un tiempo y nada, espero que tengais alguna solucion. Muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no ),:
ya lo hice pero que va, no me funciona, gracias por contestar.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasó...
estuve 2 dias y nada, no encontraba solución. Hice lo de la depuración y tampoco. Al final me cabree y restauré de fabrica, y ahora otra vez funciona, aunque no se hasta cuando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya
yo hize bastantes veces lo de restaurar y actualizar el android, pero al cabo del tiempo deja de funcionar y no sé por que es. Es muy raro todo en ninguno de mis terminales pasaba esto.
|
|
|
||||
|
||||
A mi eso me pasa tambien con un cable,pero con otro no,prueba a conectarlo con un cable distinto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dinos algo a cerca del cable con el que te funciona (amperaje, aislamiento, etc...)
|
||||
|
||||
|
Es original
|
|
|
||||
|
||||
|
Ey no se si sera esto, pero puede que lo hayas pasado por alto.
Al conectarlo, bajas la barra de notificaciones y pulsas lo de conexión usb, te aparecerán 3 opciones si no me equivoco, quizás tengas marcada la de solo carga. Pon la ultima de todas. |
|
|
||||
|
||||
|
Notificaciones
En la barra de notificaciones no me aparece nada. Gracias por contestar
|
|
|
||||
|
||||
|
no sabria decirte nada sobre el cable,solo que era de otro movil que tenia antes, lo siento
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||