|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Galaxy s5 o xperia z2?
Buenas escribo este post y abro esta discursion.E adquirido un z2 pero se me hace bastante pesado para la mano,aunque me gusta bastante su exterior.Se calienta bastante y en el apartado de la camara aveces se me cierra.
Y e pensado tambien en el galaxy s5,pero hay comentarios que me echan bastante para detras como que tiene bastante lag y que va trabado. E pensado esa opcion porque es bastante mas liviano y manejable. Que opinion me dais?Lo cambio o sigo con el z2? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me iría por el S5, Dicen que se laguea y todo eso pero si le quitas el TouchWiz y le pones por ejemplo Nova Launcher o le canvias de ROM tiene que ir 10 veces mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Xperia z2 si no lo toqueteas tanto ademas lo de los 3 g de ram se nota
|
|
|
||||
|
||||
|
El S5 la pantalla que tiene es flipante y cara al sol no tiene competencia
|
|
|
||||
|
||||
|
un voto para el z2
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoynhe estado viendo el z2 en mediamarck y no me ha gustado nada eso de que en la misma tapa este el usb y la sd. Esas tapas terminan siempre sueltas o encajan mal y si se te rompe y se pierde tnqueda un agujero muy serio en un lateral. Voto x s5.
aunque el dorado es feo feo feo feo feo feo feo de cojones, el negro no me dice nada, el blanco mola y el azul todavia no lo he visto |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||