|
||||
|
||||
¿Ayuda a conseguir una nintendo 3ds?
Hola chicos, vengo a pediros ayuda además de enseñaros una web que me parece interesante, aunque a continuación paso a explicaros mi señora cuestión, "keepunto" es una red social donde por cada amigo que traiga a través de este link:la pagina es keepunto y poneis al final resgisto/57376 asi gano gano 150 puntos,
Vale hasta aquí bien ![]() ![]() -¿Qué ganáis ustedes con esto? - En primer lugar mi eterna gratitud. - Tambien podeis conseguir vosotros mas regalos de los que hay en la pagina que la verdad son bastantes buenos - Porfaa ayudarmeee. Bueno, espero que seáis muchos los que me ayudéis para aunque no llegar a la meta de la nintendo 3ds pero por lo menos contad con vuestro apoyo y seguir intentándolo ^^ La nintendo 3ds son 54.400 puntos, yo tengo 28.00, asique necesitaría que os registrárais al menos 300 personas ![]() Se que es algo practicamente utópico, pero somos muchos blogocieros, asique quien sabe, como esto salga adelante juro que haré el Corto con agradecimientos a todos ![]() Perdón si os pareció egoista, pero si la gano veréis en el corto la de formas que he intentado hacerme con ella ![]() Muchas gracias. ![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|