|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Imposible cambiar splash y bootanimation
Hola, llevo varios dias intentando cambiar el splash y el bootanimation de mi sensation y no lo consigo de ninguna manera. A ver si alguno le ha pasado y sabe donde esta el problema.
Htc Sensation z710e, Hboot 1.27, S-Off (Juanoput..), Unlocked con HTCdev, SuperCID, rooteado, ROM Slimkat 4.4.2 build 5.4 unofficial, compilacion slim_pyramid-usedebug 4.4.2 KVT 49L 47 test-keys, 4EXT Recovery 2.4.6b He probado con el android flasher y con nbimg y adb para cambiar el splash y salen diferentes errores: - en C:>adb devices compruebo si sale mi terminal, y sale el mismo nº de terminal desconectado y conectado shXXXXXXXX offline shXXXXXXXX device - me sale tambien error necesitas un eng hBoot o algo asi - tambien envia la imagen sending...OK y despues me pone error:not alowed Ya no se que mas probar, tambien con el bootanimation.zip lo he copiado a system/media y nada, lo he copiado a data/local y nada. Dando sus permisos de R/W con root file explorer. Despues de leer horas por aqui no lo he conseguido con ningun tutorial. Cualquier sugerencia es bienvenida. |
|
|
||||
|
||||
Solucionado el error remote:not allowed, He instalado el splash desde el recovery 4ext y el bootanimation tenia error a la hora de crear el .zip, a la hora de comprimir en las opciones de abajo del winrar hay que darle "no comprimir", porque si no tambien comprime las imagenes y da error.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]()
Buenas:
Solucionado el error remote:not allowed, He instalado el splash desde el recovery 4ext y el bootanimation tenia error a la hora de crear el .zip, a la hora de comprimir en las opciones de abajo del winrar hay que darle "no comprimir", porque si no tambien comprime las imagenes y da error.
![]() ![]() SalU2.
||||||
|