|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cambio diamond por cual??
acabo permanebcia con vodafone y quiero dalre un relevo a la querida diamond,pero no se que terminal pillar, htc magic? iphone 3gs? nokia n97 mini? omnia2? htc hd?
que terminal supera claramente a la diamond? bian aqui dejo la pregunta. saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En menos de dos meses me encuentro en tu situación. Por mi parte tengo claro que lloraré a Vodafone para conseguir a la bicha (HD2, LEO) a un buen precio, y si no lo logro tengo bien claro que me pasaré a Vomistar a cambio del Iphone
Android como plataforma esta muuuuuuuy bien pensada, pero creo que de momento no usaré móviles con este sistema hasta que haya navegadores (Tomtom, igo) como dios manda (el que viene de serie con el hero se descarga el mapa mediante conexión de datos) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, como paso por encima de la Diamond está la 2, pero en vista de que siguen en su línea de no incorporar un flash para la cámara de fotos, personalmente he decidido no hacerlo pasando a otra con más prestaciones caso de dárseme el caso, en tu lugar ¿has probado a ver la nueva Hero?
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que a los que la estrenamos con Vodafone se nos acaba la permanencia por estas fechas, y podemos estar en parecidas tesituras. En mi caso, hasta hace poco pensaba que su relevo ideal sería la tan codiciada bicha (Leo), y como tocará esperar a los que somos particulares además de que quiero darle portazo a vodafone, he tenido que barajar alternativas.
En primer lugar pensé en la Hero, pero entre que para conseguirla subvencionada debería hacerlo con Orange, la resolución y algunas que otras limitaciones de Android, de momento queda aparcada. Segunda alternativa, iPhone 3GS. Se puede conseguir a muy buen precio con Movistar. Pero como se lo ha pillado ya mi chica, la fase de dientes largos ya ha pasado sufriendo sus conocidas restricciones. Estuve también tanteado con el Toshiba TG01. Mismo procesador que la HD2 y 4,1 pulgadas a un precio más que asequible, pero me frena que no tiene una comunidad detrás que le de juego, como vemos por aquí. Por supuesto también porque Toshiba no se lo curra como HTC capando casi por completo WM con el Sense. Y finalmente, casi por descarte, he decidido encargar el Nokia N900. Multitarea, 32 GB ampliables con microSD, teclado qwerty, salida TV, acelerador gráfico, WVGA pero con 16 millones de colores, y jubilado Symbian por Maemo-Linux. Me supone casi un reto ya que abandono windows por primera vez en 5 años. Es una pasta importante pero sinceramente creo que lo vale. Maemo en pañales y sin apenas aplicaciones me atrae más que Android. Si cumple genial. Y si no, habrá que ver como queda el mercado dentro de 1 año con la llegada de WM7. En todo caso, si descartara (aún estoy a tiempo) el N900 ahora mismo iría a por la Diamond2 que, como bien indica Darek, sigue la línea de un producto que ya tienes mejorando ligeramente diseño y prestaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Htc hd
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
- buenas, pues tienes 2 opciones, o wm o android. si te decides por wm, tienes varias opciones, hd (es asequible), o hd2, bastante mas cara, otra opción ahora es que movistar da la touch 2, no esta mal y para pasar de la diamond.......
aún así te puedes pasar a android, la mejor opción creo que es la hero de orange, depende de tu presupuesto y de la compañia a la que quieras pasar, tu decides o te puedes pasar a iphone, pero sinceramente yo NUNCA LO HARIA |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||