|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Xperia Z1 Accesorios Xperia Z1 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Usar nuevas bolsas hermeticas Albal para agua
Bueno, esto es una locura, pero oye aquel que no este seguro de meter su movil directamente en el agua...
¿Habéis visto el anuncio de Alba (creo que es) de unas bolsas que son hermeticas para impedir que salga liquido de las bolsas en caso de llevar comida? Pues supongo que muy caras no saldran, la cuestión es: Para aquellos que tienen miedo de las tapas, o de esto y lo otro... ¿las usaríais para meter el movil bajo el agua? La verdad no las he visto ni nada asi que no sé que tan trasparentes serán... Total que he visto el anuncio, se me ha ocurrido y aqui lo dejo y más ahora de cara al verano. Saludos ! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Son herméticas, así que no debería de haber problema. De hecho es un 'truco' que algunos amigos míos llevan usando desde que salieron los primeros móviles con cámara.
|
|
|
||||
|
||||
perdona que me haga gracia compi sin animos de ofender, pero creo que si te pillas un móvil resistente al agua y no lo pruebas para que invertir tanta pasta por el bicho.todo este acojone con perdón de la expresión por meter el móvil en el agua sumerge con dos h..... y si se ahoga pues a reunir y a por otro así es la vida. y repito sin ánimos de ofendes solo es lo que pienso. Paz |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||