|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy 10'1 Pro
Voy a comprar una tablet de 10'1 y en principio la principal candidata es la Samsung Galaxy 10'1 Pro, alrededor de 345 €.
¿Hay alguna alternativa mejor de 10'1 por ese precio? ¿La Samsung Galaxy Note 10'1 (Edición 2014) 50 € más cara, merece la pena? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena por el SPen. Con la misma resolución y un procesador similar, el SPen, si lo usas, es un excelente añadido.
|
||||
|
||||
|
Sí me interesa. Me gustaría saber el motivo de la venta sino es indiscreción y las condiciones de venta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el motivo como pongo es que no la uso, quiero comprarme una con Windows 8 completo para dejar de usar el portátil, ya está viejo y antes de comprar otro prefiero probar con la SP2 o similar. Las condiciones, hoy la he rebajado a 295, con funda de regalo y si tengo que enviarla incluyo los gastos, aunque prefiero entregar en mano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final hemos decidido en casa que sea nueva Marjilo.
Definitivamente estoy entre la Samsung Galaxy Tab Pro 10.1 (299 €) y Samsung Galaxy Note 10.1 Edición 2014 (399 €). ¿Compensa la diferencia de precio? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||