ASUS MeMo Pad 10 ASUS MeMo Pad 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/07/14, 10:57:56
Array

[xs_avatar]
juja01 juja01 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 14
Tu operador: ONO

Increible. La tablet viajera

Hola a todos:

Os quería transmitir mi frustrante experiencia con uno de mis Asus memopad (ME301T) que compré hace 1 año y 4 meses. Digo uno de, porque me compré dos.
Al llevarlos a casa, uno arrancó todo bien, pero en el otro me salía el icono de asus, desaparecía, volvía a aparecer, pero nunca arrancaba. La llevé a la tienda y me la cambiaron por otra a los dos días, o eso me dijeron. Entiendo que si porque si no, se molestaron hasta en cambiarle el número de serie de la pegatina.

Pues bien, durante un año y dos meses todo ha ido bien, hasta que esta misma tablet, empezó a hacer lo mismo que me había hecho la que me compré (icono salir, icono desaparecer). Esto me lleva a dos conclusiones: si era la misma, me tingaron, y si era otra, que la estadística de posibles averias en este aparato son muy altas.

Seguimos con el relato. Al llamar a Asus España me atendieron bien diciendo que siguiera unos pasos. Los seguí a rajatabla, pero al pasar el Wipe data, mi robot android se quedó tumbado saliendo con un icono encima de él que ponía “error”. Entonces me dijeron que me daban número de expediente (RMA) y pasaban a recogerla para llevarla a la República Checa.

La verdad es que todo fue muy rápido y sencillo. Me la devolvieron en 3 o 4 días. Al arrancarla todo bien hasta que, en menos de una semana la maldita tablet dijo, “hasta aquí hemos llegado”. Pantalla negra y ni Wipe data ni leches. Llamo al servicio técnico, y nuevamente me asignan RMA y de nuevo para Chequia. Esta vez la demora fue algo mayor (unos 8-10 días).

Al preguntar en el servicio técnico me dijeron que le habían cambiado la placa base. Por tanto la avería no era barata. Imagino que la primera vez intentaron hacer un apaño para evitar esto pero al final no tuvieron más remedio.

Pues bien. Esto no termina aquí. Me la trajeron este martes. La inicio al llegar a casa por la noche y al llegar a conectar a wifi, me detecta el wifi, pongo la contraseña me dice ok, calida de señal excelente, pero me aparece justo debajo de donde aparece mi router en el listado de wifis, un texto que pone “Guardado. Protegido con WPA/WPA2”. De ninguna manera consigo conectar el cacharro a internet. Le hago un Wipe data. Apago el router lo reinicio todo, pero nada.

Tengo que decir que: Vivo en al misma casa, tengo el mismo router, tengo otros aparatos conectados al wifi sin problemas, la otra tablet asus memopad que tengo se conecta sin problemas, incluso esta puñetera tablet se conectaba sin problemas a mi wifi, pero tras este último viaje ha decidido continuar haciéndome un pulso y no hay tu tía.

Lo peor no es esto. Entendiendo que esto es algo básico, busco en Internet pero no encuentro ninguna solución clara. Por lo que os he dicho antes, tengo claro que no es un problema del router ni de incompatibilidades, ya que tengo otro igual y este mismo iba bien antes. Así que llamo al servicio técnico de Asus España, les cuento el tema y me dice: Pues lo mandamos a Chequia.

O sea, o el problema saben cual es y no es algo que pueda solucionar yo cambiando algo de la configuración, o realmente Asus España está de telefonista y todo, sea lo que sea, va para allá.

En fin. Me gustaría preguntaros, antes de volverlo a enviar de viaje, que me dijerais si este problema sabeis solucionarlo. Estoy un poco hasta el gorro de enviar el aparato.

Gracias de antemano por vuestra colaboración.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/07/14, 22:55:02
Array

[xs_avatar]
txemaba txemaba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: JEREZ DE LA FRONTERA
Mensajes: 1,650
Modelo de smartphone: Tab,Tab Pro,Note 4. MotoG, Surface Pro4, iPad, s9+
Tu operador: Movistar
Hola juja01.

A mi parecer, lo más lógico es que la sigas enviando al SAT. Más que nada por eso de la garantía cada vez que te llega. Existen otras formas de probar cosas (cambiar rom, cambiar radio...) pero todas ellas pasan por desbloquear el bootloader, meterle rom nueva .... en definitiva ... toquetear y perder dicha garantía. Y al final, puede que ni eso resulte porque sea algo más bien de hardware que de software.

Con lo que hagas, sería bueno que postearas a ver como te salen las cosas. Gracias.

Salu2
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/07/14, 19:34:55
Array

[xs_avatar]
juja01 juja01 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 14
Tu operador: ONO

Efectivamente, creo que es mejor no toquetearla. En principio los mayores problemas han venido por la placa base. Lo de ahora del wifi ya no se a que se debe. pensé que sería algo fácil de resolver modificando alguna configuración de la tablet, pero no fui capaz. Tampoco soy un experto consumado, pero a nivel de usuario me puedo llegar a defender.
En cuanto me llegue la tablet, os pongo al corriente de lo que ha pasado.
Gracias por contestar.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/07/14, 16:27:35
Array

[xs_avatar]
juja01 juja01 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 14
Tu operador: ONO

¿Como es posible?.

He llamado al servicio técnico para informare sobre la nueva averia (no concetaba al wifi), ya que me han informado que en 48 la iba a recibir reparada, y me dicen que me han cambiado la placa base.
Les he comentado que ya me cambiaron la placa base hace 10 días y me ha dicho que ahora me la han vuelto a cambiar.
¡¡¡¡¡¡ Si solo le pasaba que no se concetaba al wifi!!!!!!!. Estoy empezando a estar hasta los mismísimos de este aparato.

¿Solo me pasa a mi? Porque si es así, menuda mala suerte he tenido.

NO PIENSO RECOMENDAR ASUS A NADIE. La garantía se encarga de todo, pero esto empieza a tocar un poco las narices.

Y eso que aún no la tengo en mi poder. Espero que esta sea la última avería.

Tengo ganas de contestar a la encuesta de satisfacción.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/07/14, 20:57:47
Array

[xs_avatar]
txemaba txemaba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: JEREZ DE LA FRONTERA
Mensajes: 1,650
Modelo de smartphone: Tab,Tab Pro,Note 4. MotoG, Surface Pro4, iPad, s9+
Tu operador: Movistar
Hola juja01

Última edición por txemaba Día 31/07/14 a las 21:01:33.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 31/07/14, 21:01:06
Array

[xs_avatar]
txemaba txemaba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: JEREZ DE LA FRONTERA
Mensajes: 1,650
Modelo de smartphone: Tab,Tab Pro,Note 4. MotoG, Surface Pro4, iPad, s9+
Tu operador: Movistar
Hola juja01

La verdad es que un poco tostonazo. Por pensar en positivo, al menos se hacen cargo y es rápido. Esperemos sea la última vez y te venga ya arreglada.

En cuanto a mi experiencia personal con la ASUS, no he tenido ningún tipo de problemas, todo lo contrario, estoy satisfecho con ella. Sólo ponerle la pega a los sres. de ASUS la dejadez en las actualizaciones. Cosa que se arregla metiéndole otra rom como la OMNIROM que va de fábula y va ya por KITKAT.

Ya nos sigues contando a ver como termina el asunto.

Salu2 y suerte
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/08/14, 02:02:54
Array

[xs_avatar]
david_bismark david_bismark no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Neo V
Tu operador: R Móvil
Lo que comentas con la wifi, se te queda el icono e gris? A mí me tiene pasado algo parecido y reviso la configuracion, por otro lado reviso e modo que esté activado, por defecto en modo ahorro, pone la wifi como em standby y no se conecta...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/11/14, 21:38:46
Array

[xs_avatar]
kamara kamara no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC Leyend

Hola, a mí me pasa igual que a tí Juja01, pero he tenido una experiencia peor...

1 mes de uso y dejó de conectarse... la envío a SAT asus y me la devuelven diciendo que la había abierto y toqueteado la cámara... solo puedo pensar que me tocó el mega-crack-informatico-de-soporte-de-asus-que-lo-sabe-todo... para mí el mas listo... no se me conecta al wifi, y la cámara funciona de maravilla... repararla me dicen que tienen que cambiar la placa base y que cuesta más que comprarla nueva.

y nada, me he quedado sin tablet, y comprada hace 5 meses... levo 4 sin poder conectarla...

lo único que he conseguido es conectarla en casa de un amigo que tiene un airport extreme de apple, que crea una wifi 5ghz.... ahí si... pero a las wifi de casa y normales (2ghz) nada de nada

por mi cuenta he probado de todo lo que ronda por los blogs .... hay muchísimos usuarios con el mismo problema, y asus no lo reconoce... una lástima, tenía esta marca como una de las mejorcitas, pero estoy cambiando de bando.... el lado oscuro de la manzana funciona a las mil maravillas

suerte con lo que queda de la tablet!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS MeMo Pad 10



Hora actual: 18:58:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /