|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||||
|
||||||
Xiaomi Mi4 312€ + Mikey + Funda + Protector + GARANTIA en España --- COMPRA DIRECTA SIN ESPERAS
Hola Htcmaniacos,
Ante la inminente salida del Xiaomi Mi4, me he puesto en contacto para ver qué precio podría conseguir más barato para comprarlo, y el único de momento que me ha dicho un precio es Zimexport. El precio son 339.90€ con envío por SG post COMPRA DIRECTA (sin riesgo de aduanas) aunque se pueden ver otra clase de envíos que se pueden ir viendo como envío DHL por 10€+ y seguro aduanas por 6€ El precio incluye el Xiaomi Mi4, envío, 1 año de garantía EN ESPAÑA (tienen soporte técnico aquí físico en España) también opcional otro 2º año por 19,90€ y se intentará incluir una funda de silicona para todos los que lo compre. El precio es para el modelo de 16gb de 312€, para el de 64gb 379.90€ ACTUALMENTE EL Xiamo Mi4, saldrá a finales de Julio, pero con versión TD-LTE, es decir, con 4G NO COMPATIBLE EN ESPAÑA, 3G si es compatible. El 3G si es compatible perfectamente EN ESPAÑA. ESPECIFICACIONES OFICIALES Xiaomi Mi4 [TD-LTE] 4G No válido en España: - Pantalla 5 pulgadas FHD 1920 x 1080 IPS, GLONASS - Procesador Qualcomm Snapdragon 801, Quad-Core a 2.5 Ghz - GPU Adreno 330 - 3 Gb de RAM - 16 Gb / 64 Gb - Cámara trasera SONY 13MP f/1.8 con grabación 4K - Cámara frontal SONY 8MP f/1.8 80º - Batería 3080 mAh - Conectividad 4G, 3G, WIFI, LTE, GPS, BLUETOOTH 4.0 … - Android 4.4 KitKat con MIUI 6 - Colores disponibles Blanco/Negro - Medidas 175mm x 68.5mm x 8.9mm - Peso 149gr - Versión TD-LTE (hasta Diciembre por lo menos no estará con 4G para España) - 3G Bandas : 900/2100 WCDMA - Salida prevista finales Julio/Principios Agosto INCLUYE EN EL PRECIO: Mi4 (TD-LTE) + 1 año Garantía en España + Envío SG Post (sin aduana) + Funda Silicona + Protector de pantalla + Xiaomi MiKey (Opcional envío por DHL por 10€ y seguro de aduanas de 6€) Todo por 312,00€ -- 16GB Todo por 379.90€ -- 64GB Compra directa 16gbBlanco 312.00€ 64gbBlanco 379.90€ Cupón de descuento W4K52D4M
El seguro de aduanas es sólo de 6€ para los que eligan envio Dhl y no quieran sustos
Video:
Última edición por Nerocly Día 13/01/15 a las 09:47:15. |
|
|
||||||
|
||||||
INCLUYE EN EL PRECIO: Mi4 (TD-LTE) + 1 año Garantía en España + Envío SG Post (sin aduana) + Funda Silicona + Protector de pantalla + Xiaomi MiKey (Opcional envío por DHL por 10€ y seguro de aduanas de 6€) Todo por 299.90€ -- 16GB Todo por 364.90€ -- 64GB Compra directa 16gbBlanco 299.90€ 64gbBlanco 364.90€ Cupón de descuento BH1J9HAU
El seguro de aduanas es sólo de 6€ para los que eligan envio Dhl y no quieran sustos AHORA REGALAN HASTA EL 31 DE ENERO DE 2015 bgimage.jpg
Última edición por Nerocly Día 12/01/15 a las 20:01:32. |
|
||||
|
||||
Me pedia la gente que argumentara bien y explicara lo del 4g del MI4, aqui va el enlace al post con todas las aclaraciones.
SI NADIE ME ARGUMENTA LO CONTRARIO, CON FUENTES FIABLES TENGO RAZON Y EL MI4 NO Y NO ES NO TIENE 4G!!!!! http://www.htcmania.com/showpost.php...8&postcount=36
Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma Última edición por moyano92 Día 24/07/14 a las 09:53:37. |
|
||||
|
||||
Me pedia la gente que argumentara bien y explicara lo del 4g del MI4, aqui va el enlace al post con todas las aclaraciones.
SI NADIE ME ARGUMENTA LO CONTRARIO, CON FUENTES FIABLES TENGO RAZON Y EL MI4 NO Y NO ES NO TIENE 4G!!!!! http://www.htcmania.com/showpost.php...8&postcount=36 ![]()
|
||||
|
||||
Pues yo tambien me apunto, hoy estuve apunto de comprar el Mi3
http://www.valuebasket.es/es_ES/Xiao...ew/15705-AA-SL 3 años de garantia, pero dice que esta solo en ingles y me da miedo comprarlo y perder la garantia al cambiarle el idioma :S Asi que esperare por el Mi4 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hay envio a argentina?
|
||||
|
||||
las normas de las compras conjuntas obligan a pedir precio a varios proveedores.
|
||||
|
||||
Y no ofrecian el mikey y la funda ![]() Pd. También pregunté a pandawill pero no saben cuando van a poder tener stock real
Última edición por Nerocly Día 25/07/14 a las 14:22:33. |
|
||||
|
||||
Aun así os los confirmo en un rato de nuevo, voy a preguntarlo d e nuevo
|
||||
|
||||
Gracias por darte cuenta tío. A ver, la primera remesa como digo es con 4G no compatible en España, es decir, TD-LTE pero perfectamente compatible el 3G actual. Y hasta Diciembre no tendremos , como mínimo, la versión FDD-LTE con 4G para España. Dejo esa puntualización. La compra es para la versión TD-LTE, os dejo una imagen de las bandas comaptibles en el hilo, junto el resto de fotos
|
||||
|
||||
Tengo un vale de 20 euros de mi compra del mipad,valdria para la conjunta?
|
|
||||
|
||||
Por otro lado, me han dicho que a lo mejor consiguen una muestra del mi4 la semana próxima para probarlo, ya os iré avisando. Falta poco parece
|
||||
|
||||
Siguiendo.... Atentamente.
|
||||
|
||||
que es el seguro de aduanas?
|
![]() |