Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony

Herramientas
Viejo 24/07/14, 07:09:58
bar9000 bar9000 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: XPERIA Z1
Versión de ROM: 14.5.A.0.242
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
rom Ayuda con Calentamiento

Hola bueno soy nuevo en este foro vengo de un xperia v y tengo con el xperia z1 (c6906) desde hace 2 semanas bueno desde hoy he tenido problemas de reinicio contante por la temperatura que lo forzar han sido más 8 reinicios en menos de 4 horas y le he pasado el Termómetro libre descargado de la playstore y noto que me fuerza reiniciarlo antes de llegar a los 60°C esto se me hace raro ya que el móvil estuvo sin hacer nada y en un clima de 22°C aproximadamente tengo miedo de que se haiga descompuesto siendo que esto no m avía pasado nunca en el v y en esté jugando y escuchando música llegaba a una temperatura tal que no podia sostenerlo en las manos porque me quemaba y sin el problema de la alerta ayuda

Dato adicional

hoy en la mañana probe el dock de carga magnética (DK31) que me llego y el dia anterior flashe con flashtools el tft .108 que yo mismo que yo mismo hice debido a que no me gusto el mod chocolatain y quería empesar de cero
por cualquier ayuda que me puedan dar gracias
Responder Con Cita

Viejo 24/07/14, 07:14:19
isaias_a16 isaias_a16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Mi mix 2s - Fire HD 8
Versión de ROM: Android 10 Miui 12.0.1
Tu operador: Claro
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por bar9000 Ver Mensaje
Hola bueno soy nuevo en este foro vengo de un xperia v y tengo con el xperia z1 (c6906) desde hace 2 semanas bueno desde hoy he tenido problemas de reinicio contante por la temperatura que lo forzar han sido más 8 reinicios en menos de 4 horas y le he pasado el Termómetro libre descargado de la playstore y noto que me fuerza reiniciarlo antes de llegar a los 60°C esto se me hace raro ya que el móvil estuvo sin hacer nada y en un clima de 22°C aproximadamente tengo miedo de que se haiga descompuesto siendo que esto no m avía pasado nunca en el v y en esté jugando y escuchando música llegaba a una temperatura tal que no podia sostenerlo en las manos porque me quemaba y sin el problema de la alerta ayuda

Dato adicional

hoy en la mañana probe el dock de carga magnética (DK31) que me llego y el dia anterior flashe con flashtools el tft .108 que yo mismo que yo mismo hice debido a que no me gusto el mod chocolatain y quería empesar de cero
por cualquier ayuda que me puedan dar gracias
Hola amigo y bienvenido, creo que pueden ser 3 cosas que esten provocando ese problema de extremo calentamiento 1-Reinstala el software o puede ser alguna app 2-Cortocircuito sucede si le ha entrado agua adentro 3-Bateria defectuosa o problema en algun componente de hardware
Si podrias dar un poco mas de informacion por ejemplo si la bateria se descarga rapido o si se te cayo, o algun otro dato que hayas pasado por alto

Última edición por isaias_a16 Día 24/07/14 a las 07:16:36
Responder Con Cita
Viejo 24/07/14, 09:04:52
wistonbogarde wistonbogarde no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (38)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Versión de ROM: MIUI 12.1.5 Android 11
Tu operador: Otra
Mencionado: 106 comentarios
Tagged: 2 hilos
Te pasaba antes de flashear la 108?? O a empezado a raiz de cambiar la version?
Responder Con Cita
Viejo 24/07/14, 10:12:31
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por isaias_a16 Ver Mensaje
Hola amigo y bienvenido, creo que pueden ser 3 cosas que esten provocando ese problema de extremo calentamiento 1-Reinstala el software o puede ser alguna app 2-Cortocircuito sucede si le ha entrado agua adentro 3-Bateria defectuosa o problema en algun componente de hardware
Si podrias dar un poco mas de informacion por ejemplo si la bateria se descarga rapido o si se te cayo, o algun otro dato que hayas pasado por alto
Pues ahora que lo mencionas la noche que volví a flashear para empezar de cero lo deje toda la noche cargando y en la mañana no pasaba de 80% después y cheque la información de la batería y nunca paso de allí pero seguía cargando se me hizo raro pero pensé que era que se estaba asentando la batería a firmware de allí en fuera la batería me duraba normal hasta más de 2 días y hasta ahora no se me a caído
Responder Con Cita
Viejo 24/07/14, 10:15:08
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por wistonbogarde Ver Mensaje
Te pasaba antes de flashear la 108?? O a empezado a raiz de cambiar la version?
La 108 ya la tenia solo que la volví a flashear y de allí empezó todo
Responder Con Cita
Viejo 25/07/14, 05:26:08
fisdantilus fisdantilus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Vodafone
Era la version correcta para tu movil? a sido por flashtools con todos los wipes?
Responder Con Cita
Viejo 25/07/14, 06:55:03
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por fisdantilus Ver Mensaje
Era la version correcta para tu movil? a sido por flashtools con todos los wipes?
Si ha sido con todos los wipes y para el modelo c6906 que es el que tengo solo que ya e intentado con diferentes versiones de compilación y variantes y el problema del reinicio creo que ya está solucionado pero a la ora de cargar no pasa de 80%

En fin ya me he resignado y lo mandare al atención a clientes no quería hacerlo pero creo que no tengo otra opción gracias a todos por sus ayuda saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1

Reglas de Mensajes