|
![]()
Hola bueno soy nuevo en este foro vengo de un xperia v y tengo con el xperia z1 (c6906) desde hace 2 semanas bueno desde hoy he tenido problemas de reinicio contante por la temperatura que lo forzar han sido más 8 reinicios en menos de 4 horas y le he pasado el Termómetro libre descargado de la playstore y noto que me fuerza reiniciarlo antes de llegar a los 60°C esto se me hace raro ya que el móvil estuvo sin hacer nada y en un clima de 22°C aproximadamente tengo miedo de que se haiga descompuesto
![]() Dato adicional hoy en la mañana probe el dock de carga magnética (DK31) que me llego y el dia anterior flashe con flashtools el tft .108 que yo mismo que yo mismo hice debido a que no me gusto el mod chocolatain y quería empesar de cero por cualquier ayuda que me puedan dar gracias ![]() |
|
|
|
Cita:
Si podrias dar un poco mas de informacion por ejemplo si la bateria se descarga rapido o si se te cayo, o algun otro dato que hayas pasado por alto Última edición por isaias_a16 Día 24/07/14 a las 07:16:36 |
|
||||
|
||||
Te pasaba antes de flashear la 108?? O a empezado a raiz de cambiar la version?
|
|
|
Cita:
|
|
La 108 ya la tenia solo que la volví a flashear y de allí empezó todo
|
|
||||
|
||||
Era la version correcta para tu movil? a sido por flashtools con todos los wipes?
|
|
|
Cita:
![]() En fin ya me he resignado y lo mandare al atención a clientes no quería hacerlo pero creo que no tengo otra opción gracias a todos por sus ayuda saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:23:42 (GMT +2)