![]() |
|
Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alguien sabe como borrar solo los datos de una aplicación?
Pues todo lo rosita no se como liquidarlo, he borrado casi todas las fotos de whatsapp y no ha bajado un mega de datos. ¿750 megas en texto ?. Ni la biblia
|
|
|
||||
|
||||
Creo que no se puede, lo único que queda es desinstalar la App y volverla a instalar.
|
|
||||
|
||||
antes de desinstalar en las opciones de whatsapp puedes hacer una copia de seguridad (opciones--cconfiguracion de chat)que se deberia restaurar despues de instalarla (creo recordar que te pregunta si quieres restaurar los mensajes)
|
|
||||
|
||||
Pero no desaparece al desinstalar seguro?. Cuando habitaba el lado oscuro, jjj, la copia la hacía en la SD, pero en este no se
|
|
||||
|
||||
Voy a hacer la prueba y te digo, uso bastante whatsapp pero no me importa perder las conversaciones
![]() Edito: Ya probé, si se guardan, al principio pregunta si se quiere restaurar. Última edición por checha_5 Día 24/07/14 a las 23:25:03 |
|
||||
|
||||
Pero porque el Whatsapp esta asi, tanto pesaaaa
|
|
||||
|
||||
prueva desde el control de almacenamiento o desde el otro coso de almacenamiento que hay a borrar los archivos temporales, quizas borre tambien los temporales del whatsapp
|
|
||||
|
||||
Nunca me los borra,tengo 358, le doy a borrar y sigo teniendo los mismos megas temporales
|
|
||||
|
||||
a mi hay una de las dos que si me borra los temporales, pero le lleva un ratin.
Pero yo tengo la 8.1 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|