![]() |
|
Motorola Moto X (modelo 2013) Subforo para hablar del Moto X (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Recomiendan el Moto X?
Hola! Yo tengo un Samsung S3 Mini y he decidido comprarme un Moto X. Quería saber su opinión respecto al teléfono.
Estuve comparando con el Moto G, que aunque salió más tarde, sigue siendo superado en ciertas especificaciónes por el G. La diferencia de precio es muy amplia y quería saber si realmente este terminal vale el precio (que puedo pagar) o conviene mas un Moto G. Entre las razones por las cuales estoy cambiando mi celular, es que estoy cansado de Samsung y de como relega sus terminales sin actualizarlos, y se que Motorola los actualiza permanentemente (De hecho ya confirmo Android L para el X y el G) a la ultima versión de Android. Sumandole que pienso comprarme la versión que viene en madera que me resulta bastante interesante (aunque debo verlo en persona primero antes ya que mañana recien estarán disponibles acá en Argentina). Espero sus opiniones! ![]() Saludos a todos ![]() Última edición por Santyyx Día 24/07/14 a las 01:13:22 |
|
|
Muy buenas! Yo hice exactamente el mismo cambio que tú hace unos meses y no te arrepentirás te lo digo de verdad. Es un cambio bastante grande en todo. Yo te recomiendo que lo hagas sin temor.
También pude probar el Moto G pero si puedes permitirtelo.. Coge el Moto X, es mejor, no mucho en fluidez pero en experiencia de usuario para mí inigualable. |
|
||||
|
||||
Por calidad precio es buena opción, aunque preferiría el Nexus 5. Ahora, depende de tu presupuesto.
|
|
||
Cita:
Cita:
Me he decidido y voy a comprarme el Moto X, asi que pronto me tendrán por este foro. Saludos y gracias por sus opiniones! ![]() |
|
Me alegro mucho!
![]() |
|
Yo antes era fanático de Samsung empecé con el tortuoso Galaxy Ace, subí al S2, S3, baje al S3 mini y subi al S4 pero al final me fastidie de TouchWiz la falta de actualizaciones y más, a si que probé el Moto G y bueno amor a primera vista con Motorola, y hace una semana vendí el S4 y me pille el Moto X por 160€ y estoy muy contento con él, fluidez, buen rendimiento, nexus experiencia 98% y actualizaciones aseguradas (mínimo a Android L) excelente equipo la verdad.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
que barato que esta por tu pais, aca si tengo que pasarlo a la moneda Euro creo que seria algo asi como 700 euros aprox. ![]() ![]() ![]() ![]() sobre mi compatriota, yo hice el mismo cambio que vos jaja pase del s3 mini que lo re faje a root y cosas y termine cambiandolo porque me aburrio samsung JAJA va como trompada de maidana loco, lo unico feo que no tiene micro sd pero eso es un detalle menor porque si sabes administrarte bien con la memoria ta todo legal. |
|
||
Cita:
Espero que mis expectativas de motorola se cumplan y ustedes me estan dando un buen vistazo de eso. Cita:
Sii la verdad es que aca las operadoras no te roban solo con los planes sino que tambien les gusta abusar de vos con los precios de los celulares. Hay que cuidar el celular como si fuera de oro. Saludos de argentino a argentino! |
|
|
Cita:
sudaka para que sepan de donde soy ![]() salud ![]() |
|
Yo tengo uno y lo recomiendo 100%. Pasé de un Optimus G al Moto X y estoy muy contento
|
|
||||
|
||||
Vale la pena 100% yo tenía un nexus 5, pasé a un Lumia 1020 y luego me compré el moto x. También tengo un iPhone 5S. Estoy usando el moto x desde hace una semana y me encanta
|
|
|
¿Donde?
Cita:
![]() |
|
Comprate el moto x si tienes el dinero. El moto g dicen q es bastante bueno pro te digo mi novio se lo compro y yo si le he notado ciertos lags claro q es pq el usa muchos juegos pro aún así te aseguro q el rendimiento es mejor en Motorola x
|
|
|
Cita:
Por cuanto lo conseguiste, yo por promo dia del padre, lo conseguí ese mes a 4000 pesos, mitad de precio, lo que valía el moto g sin promo, por medio de personal. |
|
3500 liberado
|
|
Lo acabo de ver en personal, 3999 en blanco y 3698 en ébano (madera)
|
|
Si te vas por el lado de la actualizaciones sólo te estás engañando. Lo que le ponen al moto x en 4.4.4 no es nada que ya traigan los teléfonos normales. En todo caso mejor ve por un nexus.
En otro sentido. El moto x es un buen equipo y si vale la pena si lo consigues barato. |
|
|
Cita:
Este tipo de comentarios se pueden hacer en cualquier dirección. No quiero iniciar ningún nuevo debate, que además ya estaría repetido, pero es un equipo que vale lo que cuesta. Ya esta bien de devaluarlo. |
|
Ya pude comprar el moto x en ebano y la verdad estoy muy contento. Pude migrar mis cosas fácilmente con la app Migración de Motorola y no extraño ni un poco a samsung. Es rápido, no se trabo nunca y cumple todo lo que promete, es súper comodo.
Sobre las actualizaciones, la 4.4.4 ya salió y llegara pronto a todos, y Android L fue confirmado por motorola a traves de su chat de soporte oficial. Así que al menos yo me quedo tranquilo. Saludos a todos y gracias por comentar! |
|
|
|
Cita:
De hecho no a todos les ha llegado 4.4.3 en los moto x y g. También depende de la telefónica. Si tu argumento es alabar un móvil por sus actualizaciones te equivocas de teléfono. Vete por un Nexus, iPhone o wp lumia. Los demás son una apuesta. El móvil vale lo que es. Ya está bien de sobre valorarlo. Solo hace lo necesario, no te lleva a otra dimensión ni a travez del tiempo. No hay que ser fanático, solo realista. Yo no soy partidario de comprar chino pero hasta los xiaomi mi3 son mejor opción. Última edición por confar Día 01/08/14 a las 06:11:44 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:16:40 (GMT +2)