|
||
|
|
||||
|
||||
|
4g en donde?
Porque se dice que el lg g2 tiene 4g si no tiene donde activarlo? El mio es libre.
Es mediante algún menú oculto? Porque si es así ya les vale. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
- Operadora - chip de operadora - que tu equipo tenga las bandas que tu operadora nesecita para dicha frecuencia - que estés en una zona donde haya cobertura 4G En fin eso no así por así ya se ha dicho lo mismo por estos foros busca antes de postear Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues retomo este tema porque ya tengo 4g activado por mi operadora. El problema es que no me aparece en ajustes.
![]() Entonces pruebo con esta secuencia 3845#*802# y me sale esto y al ir a lte me pone no soportado. ![]() Entonces pruebo con esta secuencia *#*#4636#*#* Y pulso sobre información del telefono y me sale esta pantalla ![]() Y ahí selecciono lte y enseguida tengo 4g. El problema es que si apago el telefono o quiero poner 2g para menor consumo de batería luego tengo que volver a realizar todo el proceso ya que me sigue sin aparecer en ajustes. No hay ninguna forma sin tener que ser root para solucionar este problema? Es increíble que en un teléfono como este haya que hacer todo esto para seleccionar 4g? Última edición por Cliochee Día 24/02/15 a las 22:43:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me sale la opción de elegir 4g, y tengo la rom de fabrica y no soy root.
2015-02-24 21.58.44.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
que raro, sabes si tu modeo modelo es un D802? Creo que e k D800 no tiene 4g pero nose..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me sale la opción de elegir 4g, y tengo la rom de fabrica y no soy root.
Archivo Adjunto 676081 ![]() uploadfromtaptalk1424816730199.jpg uploadfromtaptalk1424816754076.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero hecha un vistazo por aqui, tercer mensaje hay un link donde varias personas dicen que e ha servido, un saludo.
www.htcmania.com/showthread.php?t=720179 Solo he leido los primeros mensajes, alomejor dan mas soluciones nose. EDITO: ami tambien me sale para eleigir el 4g de siempre, mi telefono tambien es libre. Última edición por ortega7 Día 24/02/15 a las 23:33:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero hecha un vistazo por aqui, tercer mensaje hay un link donde varias personas dicen que e ha servido, un saludo.
www.htcmania.com/showthread.php?t=720179 Solo he leido los primeros mensajes, alomejor dan mas soluciones nose. EDITO: ami tambien me sale para eleigir el 4g de siempre, mi telefono tambien es libre. ![]() En ese post hablan de meter una rom stock, todavía no me metí con eso ni quería. Li otro que dice si y me funciona pero si apago el teléfono tengo que volver a hacerlo al encenderlo. A ver si lillipop lo resuelve... Si es que nos llega. Última edición por Cliochee Día 25/02/15 a las 01:06:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Las mismas que a tuya, me sale lo mismo en los dos apartados.
|
|
|
||||
|
||||
|
En las roms de cloudy con borrar un apk que se llama lte.Setings o algo así aparecen estos ajustes
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la única forma es meterle una rom? El móvil me va muy bien como lo tengo, no se si meterle una rom y en cualquier caso le metería una rom stock pero no se cual irá bien.
Además hay gente que tiene mi rom y les funciona sin embargo a mi no con lo cual no se si será la solución. Me parece increíble que pase esto en el g2. Última edición por Cliochee Día 25/02/15 a las 09:39:22. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le pasa a mucha más gente, hay varios post sobre esto y si haces una búsqueda en Google veras que es un problema bastante común.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tiene que ver con una app llamada LTEconfig.apk que es como una base de datos de operadoras con 4G, cuando el movil detecta que llevas una SIM habilitada con 4G desbloquea las opciones del 4G para elegir redes. El problema es que a veces esa base de datos no esta actualizada, y no reconoce que las SIMS de operadores con 4G desde hace poco lo tengan y la unica forma de activarlo es por el menu oculto. Para que eso se haga de forma automatica se tiene que actualizar esa app, creo que cuando salio el 4G de Jazztel se actualizo o bien editarla, pero eso es bastante laborioso. Mi opinion personal es que busques ese hilo (Jazztel 4G) a ver si encuentras alguna solucion que sirva tambien para tu operadora.
Espero haber podido ayudarte. Saludos. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Creo que tiene que ver con una app llamada LTEconfig.apk que es como una base de datos de operadoras con 4G, cuando el movil detecta que llevas una SIM habilitada con 4G desbloquea las opciones del 4G para elegir redes. El problema es que a veces esa base de datos no esta actualizada, y no reconoce que las SIMS de operadores con 4G desde hace poco lo tengan y la unica forma de activarlo es por el menu oculto. Para que eso se haga de forma automatica se tiene que actualizar esa app, creo que cuando salio el 4G de Jazztel se actualizo o bien editarla, pero eso es bastante laborioso. Mi opinion personal es que busques ese hilo (Jazztel 4G) a ver si encuentras alguna solucion que sirva tambien para tu operadora.
Espero haber podido ayudarte. Saludos. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De cuando es tu sim? Con jazztel no me salía la opción aún teniendo activado el 4g y tenía que editar el build para que me saliera la opción 4g. Ahora he cambiado de compañía a movistar y con la rom de serie me sale directamente el 4g sin tener que hacer nada.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||