|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hdc n9006 mt6572 no enciende tras flash tool
Buenas he ido a cargar una rom de needroom a mi telefono, todo el proceso se hizo correcto, salido el circulo verde pero, al ir a encender el telefono este no arranca se queda en negro pero el pc detecta el driver conectado.
EL programa me reconoce el puerto com al intentar hacer un formateo nuevo o cargar una rom nueva pero se me queda la barra en rojo y al rato da error. SOCORRO!!!!! Cómo lo recupero????? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso me ha pasado ami y eso es porque la rom esa no es para ese movil, estoy intentado buscar cosas a ver si lo revivo
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien nos hecha un cable....
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Habéis probado a flashear por recovery? Y después hacer sus correspondientes wipes.
|
|
|
||||
|
||||
|
como se flashea por recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues debes de tener un custom recovery (CWM es el más conocido). Con el zip de la ROM, lo copias en la tarjeta microSD, apagas el terminal y pulsas a la vez (power) + (vol+) + (boton menu) (que me corrija alguien , no me acuerdo si es al Vol+ o a Vol-). Entrarías en recovery, y le das a install from SDcard, seleccionarías la ROM y listo. No sé si con el recovery que viene este terminal se podría flashear...
|
|
|
||||
|
||||
|
no consigo con esas combinaciones de teclas si quiera que me muestra nada en la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el MobileUncleTools se puede reiniciar el terminal ya directamente en recovery, pero si no os enciende... Prueba con power y Vol+ a la vez antes de arrancar o Power y Vol-, a ver si así accedes.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
he conseguid formatearle e instalarle otra rom y nada, pantalla en negro, algo es algo, me imagino que haga falta una rom completa ¿no? ¿alquien la tiene? EDITO: COn otra ROM he conseguido que me salgan brevemente unas rallitas muy finas de colores, despues pantalla en blanco y despues negro otra vez, pero ahora tengo sonido de encendido del telefono a ver si avanzamos Última edición por argonauta1981 Día 30/07/14 a las 22:07:30. Razón: Nuevos Avances |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie??
Seguro que a alguien más le ha pasado y puede que alguien lo haya revivido. GRACIAS.... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Chic@s
al final lo consegui y os digo como: - encontre una rom del mtk6572 gt-n9000 - formatee completamente el telefono con flash tool - como la rom no tenia el archivo UBOOT, seleccione dicha casilla y puse como destino el archivo LK de la rom y la seleccionas Como despues de hacerlo (sin los archivos CACHE ni USERDATA) el telefono se quedaba en la pantalla de inicio, hice lo mismo que con el archivo UBOOT, pero ya que la rom no los tria redireccione los archibos mencionados de otra rom del MT6572 y Walla!!! Funciono. Ahora solo me queda quitar el PUZZLE de la pantalla principal. |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy igual y no consigo que flash tool me quite el dichoso error de dram fail y no hace nada ya no se que hacer de verdad el mio es el sm n9006 alguien que me pueda ayudar por que lo acabare tirando....
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otra cosa el movil pone 16 gb pero luego libre solo me aparecen 1,27gb como es eso?los 16gb son falsos o hay manera de sacarlos?deciros que el movil tenia un dia
|
|
|
||||
|
||||
|
si es un MT6572 HDC NOTE 3 prueba con esta rom que es la que he usado yo
http://www.dosya.co/ixr8w4ryd8lx/!Fi...0x960.rar.html Eso si, necesitas otra cualquiera para completar el proceso que describo |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo mas roms que necesito despues?por que para formatearlo supongo que no te dio error de deram faild?a mi es que me salta ese error para hacer lo que sea,pero mi mtk es un 6589 el que es quad a 1.2ghz
Última edición por marocho1990 Día 03/08/14 a las 22:08:12. |
|
|
||||
|
||||
|
ah, entonces no te sirve la indicada.
prueba ha hacer lo que te he indicado yo pero con tus roms |
|
|
||||
|
||||
|
No se no entiendo lo que indicas...pero el error sigue saltando
|
|
|
||||
|
||||
|
Trató de parpadear por la recuperación nunca?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi con esta rom, no. con otras que prove si me lo hacia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nada encontre la rom correcta despues de bajarme como 5 de 1gb cada una y lo flasheo el error saltaba por que no era la suya aunque en las paginas decia que si...por si alguien le pasa ahora solo me quedan 2 cosas pendientes no consigo poner la externa como memoria interna,y el wifi tiene super mala cobertura alguna idea?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||