|
||
|
|
|
|||||||
| Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Multiventana 4.4.2
Hola. Acabo de actualizar la tablet a la versión de android 4.4.2, es la n8010, y no consigo poner la multiventana como antes, es decir, como una ventanita pequeña que puedas mover por la pantalla, y no solo dividir la pantalla en 2. Hay alguna manera de hacerlo? Para mí eso era uno de los grandes puntos a favor de esta tablet, y si lo quitan... Yo me pondré la versión anterior, porque no quiero perderlo, me parece demasiado importante, sin hablar ya del aspecto o de la barra de google...
Sinceramente, me parece una chapuza, una versión hecha deprisa y corriendo para que no podamos quejarnos. En fin, alguna solución? Muchas gracias por adelantado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya he leído ese post, pero para el multiventana, hace falta ser root.
Que método hay que utilizar para la compilación inglesa de kit-kat de un note gt.-n8010? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
AHORA INSTALAREMOS TWRP Y NOS HAREMOS SU.
Descargate estos 2 archivos "twrp" y "super user" Ahora ya descargados. pasa el archivo "UPDATE-SuperSU-v1.94" a la memoria interna de la Note. abrimos nuevamente Odin en la Pc. Apagamos la Note y entramos nuevamente a modo de descarga, es decir: vol - y power. Conectamos al usb.. en odin agregamos en "AP" el "twrp-2.6.3.1-n8000.tar" y FIJATE EN LA IMAGEN 2 como debe de quedar... y damos en start.. Se reiniciara nuestra Note... Volvemos a apagar... y entramos en modo recovery. es decir. vol + y power OJO es Volumen MAS he! Estando en teawin (twrp) nos vamos a Install. y buscamos "sdcard" que es la memoria interna.. ahi debera estar "UPDATE-SuperSU..." una vez encontrado, lo seleccionamos.. y movemos "swipe to confirm flash".. al terminar hacemos "wipe cache/dalvik"... y listo.. "reboot system" HEMOS TERMINADO.. Ya tenemos 4.4 con twrp y SU. Saludos los links de descarga estan aqui http://www.htcmania.com/showpost.php...8&postcount=39 una vez q eres root y quieres la multi ventana, ve aqui http://m.rahullah.store.aptoide.com/...lus%20[Donate] si tienes duda en como se instala o algo, deja tu comentario y respondo con gusto |
|
|
||||
|
||||
|
como puede ser q sean tan pelotu*** estos de samsung... realmente como la cagaron con esta estupidez de multiventana pierde todo lo bueno que tenia el sistema anterior, a veces no me explico que tienen en la cabeza estos tipos. Un asco este sistema, totalmente inutil, en general es una basura el 4.4 las teclas "capacitivas" al medio, sacaron la tecla de captura...la barra de notificaciones tapa la pantalla completa wtf?? q asco de actualización x dios
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como puede ser q sean tan pelotu*** estos de samsung... Realmente como la cagaron con esta estupidez de multiventana pierde todo lo bueno que tenia el sistema anterior, a veces no me explico que tienen en la cabeza estos tipos. Un asco este sistema, totalmente inutil, en general es una basura el 4.4 las teclas "capacitivas" al medio, sacaron la tecla de captura...la barra de notificaciones tapa la pantalla completa wtf?? Q asco de actualización x dios
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad era lo mejor que tenía la tablet y se lo ha cargado, es una verguenza, no se que habrán echo... yo he instalado la app del aptoide y nada, me dice que es incompatible con la utlima version.
De verdad, si alguien sabe de una app que permite tener una multitarea con varias aplicaciones abiertas se corona |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||