|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sin luz en los botones
Buenas tardes, tengo el jiayu g4s 3 días y estoy contento con él, da muy buen resultado y es súper rápido. Una cosa que veo q le falta o no se donde está es dar luz a los botones de menú, inicio y atrás.
Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es así. No es que te falle es que no son retroiluminados.
DE todas maneras no lo he echado en falta y si quieres que aparezca en la pantalla, con la app de jiayu.es puede aparecer los botones de abajo justamente en la pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero entonces no hay nada, ninguna aplicación con la cual se le pueda dar iluminación? Esq si instalo lo q tu me dices, se me queda más pequeña la pantalla no? Gracias por responder.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad que habría estado bien tener esa opción, pero te terminas acostumbrando, porque con el uso se hace intuitivo donde está cada botón y no apartas la mirada de la pantalla para buscar donde están..
Y no...no hay opción ninguna de poner la retroiluminación porque es cosa de hardware, no de software.
|
||||
|
||||
|
es que en el circuito no están integrados. De todas maneras para el precio del terminal es comprensible que no esté añadido esos "leds"
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si se ponen pegatinas fluorescentes serviría
|
||||
|
||||
|
Posiblemente si pero con el tiempo de tocarlo aciertas a la primera con oscuridad y si no lo consigues como la pantalla es muy brillante pones la mano por encima de la parte de los botones y se ven bien
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Algún launcher que pueda simular esta falta?