HDC Smartphones HDC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/07/14, 20:38:31
Array

[xs_avatar]
10saga 10saga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Honor Play
Tu operador: Orange
Batería y calentamiento HDC Galaxy S5 Legend

Buenas gente, hace poco me llego el hdc galaxy s5 legend, en el móvil y apps pone que es el modelo sm-g900f, veréis, tengo dos problemas.

1- La batería según pone es de 2800 mah y la verdad que no dura nada, tengo que cargarlo dos veces al día y cuando llega al 20% pasa de ahí a 1% en 5 minutos, quería saber si puedo ponerle la batería original o compatibles de samsung galaxy s5?

2- En la parte derecha detras, al lado de la batería, la parte ancha, al usarlo unos 10 minutos se calienta mucho y si me pongo a jugar ya ni os digo, hay alguna solución para eso? Es que no se que es lo que puede haber ahí para que se caliente tanto.

Espero vuestras respuestas
Gracias y un saudo

Última edición por 10saga Día 24/07/14 a las 13:14:17.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/07/14, 11:36:58
Array

[xs_avatar]
coree358 coree358 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: España
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
Yo tengo el S4 y también se calienta algo, pero es normal.
Se calienta bastante más si tienes el brillo a tope
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/07/14, 13:12:53
Array

[xs_avatar]
10saga 10saga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Honor Play
Tu operador: Orange
Tengo siempre el brillo al mínimo porque tiene suficiente luz y hasta en la calle se ve bien, se calienta bastante, hasta tal punto que me da miedo y lo tengo que dejar y en 5-10 minutos se enfría, mire los procesadores y la temperatura era entre 40-55°C, lo que no se si ahí están los procesadores o otra cosa jaja.
Gracias por tu respuesta.
Si alguien sabe lo de la batería se lo agradecería, porque me tiene harto, no dura nada...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/07/14, 13:34:03
Array

[xs_avatar]
FraN_NewstyLe FraN_NewstyLe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 381
Modelo de smartphone: RedMi Note 7
Tu operador: Orange
Me pasa igual ke ati, pero con un note 3 sunny II, se me pone la bateria a 50° lo miro con la aplicacion bateria esta en la store, y me pasa tambien lo que comentas del 14% me baja al 2% de golpe, es la unica pega que le veo la bateria es una basura, el movil un 10, tendre que buscar una beteria buena si alguien supiera aconsejarme... Salu2
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/07/14, 11:43:24
Array

[xs_avatar]
10saga 10saga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Honor Play
Tu operador: Orange
Pfff esto de las baterías ya es malo en las marcas buenos, en las replicas chinas ya ni te digo y esta quedando demostrado jajaja.
Veréis fui al cashconverter y había un chico muy amable que me estuvo explicando mas o menos y dice que si la batería encaja y tiene los mismo vatios, amperios y eso tendría que funcionar sin problemas, la cosa esta que aunque el móvil sea una replica, me a costado lo suyo tenerlo y paso de que me pete, le envíe un correo a fastcardtech y a ver que me dicen, he pensado que si me dicen que si hago un vídeo demostrando que el móvil funciona con una batería y con la otra ya veremos, así si pasa algo tendría pruebas, ya veremos que me dicen, os mantendré informados
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 29/07/14, 13:46:08
Array

[xs_avatar]
10saga 10saga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Honor Play
Tu operador: Orange
Buenas, les mando un mensaje y me han dichonqe si que puedo ponerle una original o compatible, cuandopueda la comprare.
A los que se le acabe muy rapido la batería buscar esta app en el play store battery monitor widget y os dirá de cuanto es la batería. A mi me pone de 2800 y en verdad es de 1000 r con cuidado con esta gente que la cuelan por todos lados.
Si alguien sabe de donde sacar el cwm y un rom mas pulida se lo agradecería jaja
Gracias por vuestras respuestas.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/07/14, 09:55:36
Array

[xs_avatar]
FraN_NewstyLe FraN_NewstyLe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 381
Modelo de smartphone: RedMi Note 7
Tu operador: Orange
El mio lo venden con una bateria "supuestamente" de 3100 mAh, me e puesto la app bettery monitor y tambien me dice que es de 1000... No me fio un pelo de las baterias estas, Sabia que 3100 mAh reales no eran ni de coña, pero tampoko imajinaba que fuera solo de 1000 menuda patata... Menos mal ke es solo la bateria porque el movil va de PM...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/07/14, 13:38:13
Array

[xs_avatar]
coree358 coree358 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: España
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
No me atrevo a decir si valen las baterías originales para el HDC S5 o no...
En el caso del S4 si valen y yo desde hace varios meses la tengo, es una pasada, los 2800mAh reales... me dura la batería muchísimo, dos días sin cargar perfectamente con un uso medio, whatsapp, twitter, instagram y con una hora de juego/vídeo, (6~7 horas de pantalla) eso si por las noches siempre en modo avión.
Están hechas para que duren un día alimentado al procesador tan potente a la pantalla tan potente a la ram, en fin a todos los componente del S4 (mucho más potentes y con más consumo) que el HDC, y al final y al cabo en este móvil da este resultado.

A mi me consto la batería 8€ y contentísimo, si quieres arriesgarte compra una bateria original, o una batería compatible con el S5 original, haber si entra.. en mi caso, (te recuerdo en un S4) al ser un poquito más gordita la batería compatible que la dos que viene con el móvil, me cuesta un poco que entre, pero entrar entra, haciendo algo de fuerza al cerrar la tapa. Se nota como las muescas de la tapa crujen bastante más fuerte al anclarse en el plástico trasero del móvil. Pero ya te digo, 4 meses, funcionando y sin problemas desde el primer día.

Un saludo

Última edición por coree358 Día 30/07/14 a las 13:44:06.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 31/07/14, 00:01:05
Array

[xs_avatar]
10saga 10saga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Honor Play
Tu operador: Orange
Hable con la pagina y me dijeron que si que podía, probaré a ver, en el corte ingles creo que tengo una semana para probarla, si no me vale la devuelvo y punto, aunque vale 24'90€ es algo carilla pero si me resulta no me importa pagarlo y veremos lo que me dura con esa, había pensado grabar un vídeo demostrando el funcionamiento por si acaso y así tener pruebas por si pasa algo.

Es lo que me pasa a mi con la batería, móvil de lujo y luego se ve que la batería es una mierda, de 1000 solo, hasta un nokia de los viejos diría que lleva mas jajaja, pero bueno es lo que hay con estos chinos, probaré la original y os contare a ver que tal.

Si alguien sabe de alguna rom buena y de cwm se lo agradecería, sino abriré otro post a ver si alguien sabe algo.
Gracias por vuestras molestias chicos. Un saludo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/08/14, 19:01:09
Array

[xs_avatar]
10saga 10saga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Honor Play
Tu operador: Orange
Buenas de nuevo gente, acabo de cogerme la batería original y si funciona aunque la tapa trasera va un poco mas apretada pero da igual, se cierra bien y he mirado con esa aplicación que os comente y me sigue poniendo que tiene 1000 de batería osease que no creo que vaya muy bien, porque es la original y se supone que tiene 2800 y la acabo de poner y tenia un 64% en 2 minutos me a bajado a un 60%, creo que se la come muy rápido y no se porque, pero como también se acabe rápido voy a tirar el móvil a la basura... Ya os comentaré en un par de días si dura lo normal o vola como la otra.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 09/10/14, 15:00:07
Array

[xs_avatar]
Chevy13 Chevy13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Cartagena, Murcia.
Mensajes: 71
Tu operador: Movistar

Buenas! Estoy super interesado en este móvil, alguien me comenta qué tal le va? Me haría un gran favor es que no voy a comprar uno sólo. Pone samsung y le sirven las fundas originales? Qué ha pasado al final con el tema de la batería 10saga? Muchas gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > HDC



Hora actual: 23:48:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /