LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/07/14, 19:49:09
Array

[xs_avatar]
joe the bull joe the bull no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Movistar
triste Reproducción de música en LG G2

Buen día para todos.

Hay un detalle con mi D802 por el cual estoy aquí recurriendo a su experiencia.

Cuando salgo a correr soy aficionado a escuchar música con el móvil, pero resulta que a los 30 minutos (aproximadamente) el volumen se baja totalmente, apareciéndome un mensaje que dice que "usar los audífonos por tiempo prolongado puede perjudicar mi audición". Cuando escucho música con los auriculares procuro regular el nivel de volumen entre el 25% y 30%, precisamente para no perjudicar mi audición. Me gustaría poder reproducir mi música hasta terminar mis entrenamientos, por lo que solicito de favor me apoyen indicándome como hacer para que el teléfono deje de bajar el volumen en automático después de cierto tiempo de usar los audífonos.

Saludos cordiales desde México.
Responder Con Cita

Viejo 23/07/14, 21:07:18
Array

[xs_avatar]
maneeel93 maneeel93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3, LG G2
Tu operador: Pepephone
Recuedo que esto me pasaba a mí con el S3 y creo que se solucionaba en ajustes de sonido, en el LG G2 ni idea pero voy a buscar también porque me interesa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 10:01:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /