|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[DUDA] Actualizar y USB
Hola! Soy un nuevo consumidor de esta gama de móviles tan buena, compré un Hongmi 1S. Sin embargo mi experiencia está siendo un poco infernal. Ayer adquirí el móvil, el caso es que al conectarlo al usb de mi torre me lo reconoce pero no identifica qué es, y no puedo conectar el móvil al ordenador. Me da el fallo de al actualizar controladores "MTB no pudo actualizarse" o algo así, y la verdad me gustaría poder conectarlo.
Otra cosa es que cuando le doy al Updater del móvil para actualizar a una versión mas estable, me descarga la actualizacion y le doy a reiniciar. Mas adelante se me reinicia en un panel en chino y una X enrojo como si no se hubiese instalado, me parece que es el recovery. Lo cambio al inglés y le doy a install update.zip y me dice que no se encuentra en la SD, y efectivamente... es que no tengo SD, pero debería poder actualizarse normal. Estas son mis dudas! Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
1- Con respecto a lo del MTP no me dio problemas para pasar archivos al movil compi, utilizas windows 7 u 8? (Creo que XP daba problemas).
2- Te recomiendo flashear el TWRP, sino lo que debes hacer es bajar la actualizacion (29, la ultima) renombrarla a update.zip y meterla en la memoria del telefono y entoonces le das a lo de instalar update.zip. Un saludo.
|
||||
|
||||
Gracias por responder!
Pues uso W7 pero con otros ordenadores si se me instala bien, el problema es este que es el que uso. Respecto a flashear el TWRP, me gustaría hacerlo, sabes algun tutorial y algo? Tambien me gustaría ser root y eso. Un saludo! |
|
||||
|
||||
En esta misma sección, tienes dos tutoriales de los compañeros Rilo y Juliussss:
(Actualizar y Root) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=835894 (TWRP) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=847014 Un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|